Autobiografías de los dos acusados

Autobiografías de los dos acusados


En agosto de 1886, a la espera de la palabra en su petición de un auto de error de la Corte Suprema de Illinois, los acusados ​​Haymarket comenzó a escribir sus autobiografías para su publicación en los Caballeros del Trabajo , un periódico publicado por la organización de Chicago de los Caballeros del Trabajo.Autobiografías de todos los acusados, a excepción de Louis Lingg, se publicaron en este diario entre octubre de 1886 y abril de 1887. Incluido en la presentación de los anarquistas de Chicago en el banquillo: elementos de juicio el asunto de Haymarket están los manuscritos originales de dos de estas autobiografías,

Original manuscrito de la autobiografía de
August Spies

Original manuscrito de la autobiografía de 
Albert Parsons
Estos manuscritos escritos a mano con las revisiones y anotaciones de los autores están disponibles en forma de imagen a todo color y de texto completo de búsqueda. La finca del Dr. Ernst Schmidt donó las biografías de la Sociedad Histórica de Chicago en 1900. Schmidt, un médico de Chicago de origen alemán, socialista y activista político, fue el organizador y el tesorero de los acusados ​​"Comité de Defensa.




La revuelta anarquista en Chicago: explosión de una bomba de dinamita a la policía.



Illinois vs August Spies y otros. ensayo libro evidencia. Defensa de la figura 1.



Albert R. Parsons autobiografía de 1887.
Autobiografía
En cumplimiento con su solicitud escribo para su publicación en los Caballeros del Trabajo de la siguiente "breve historia de mi vida, una historia de mi experiencia y la conexión con los laboristas, socialistas, anarquistas y organizaciones, y mis puntos de vista en cuanto a sus propósitos y objetivos y cómo que se llevará a cabo, también mi relación con la reunión de Haymarket del 4 de mayo de 1886, y mis puntos de vista en cuanto a la responsabilidad de esa tragedia. "
Albert R. Parsons nació en la ciudad de Montgomery, Alabama, 20 de junio de 1848. Mi padre, Samuel Parsons, era del estado de Maine y se casó en la familia Tompkins-Broadwell de Nueva Jersey y se establecieron en Alabama en un día antes, donde después estableció un zapato y la fábrica de cuero en la ciudad de Montgomery. Mi padre se señaló como un público de espíritu, el hombre filantrópicas. Él era un universalista de la religión y ocupó el cargo más alto en el movimiento de la templanza de Louisiana y Alabama. Mi madre era una devota metodista, gran espiritualidad del personaje, y sabe mucho y casi como una mujer inteligente y bueno de verdad. Tenía nueve hermanos y hermanas. Mi ascendencia se remonta a los primeros colonos-de este país, el primer aterrizaje Parsons familia en las orillas de la bahía de Narragansett de Inglaterra en 1632. La familia Parsons y sus descendientes habían tomado parte activa y útil en todos los movimientos sociales, religiosos, políticos y revolucionarios en América. Uno de los Tompkins en el lado de mi madre fue con el general George Washington en la revolución y luchó en la batalla de Brandy Wine. El general de división Samuel Parsons, de Massachusetts, mi antepasado directo, fue un oficial de la revolución de 1776, y el capitán Parsons fue herido en la batalla de Bunker Hill. Hay más de 90.000 descendientes de los originales de la familia Parsons en los Estados Unidos.
Mi madre murió cuando yo tenía aún no 2 años de edad y mi padre murió cuando yo tenía 5 años de edad. Poco después de este tiempo, mi hermano mayor, William Henry Parsons, quien se había casado


. Página 2}
y fue entonces vivía en Tyler, Texas, se convirtió en mi tutor. Fue propietario y editor del Sunday Telegraph Tyler. Eso fue 03/02/1851. Dos años más tarde, nuestra familia se trasladó hacia el oeste hasta el condado de Johnson en la frontera de Texas, mientras que el búfalo, el antílope, y la India estaban todavía en esa región. Aquí vivimos en un rancho durante unos 3 años cuando nos mudamos a Hill County y tomó una granja en el valle del río Brazos. Mi vida en la frontera me había acostumbrado a la utilización del rifle y la pistola, a la caza y montar a caballo y en estos asuntos fue considerado todo un experto. En ese momento los vecinos no viven lo suficientemente cerca como para oír línea de otros perros ladran o grifos. Era menudo, 5 o 10 a 15 millas a la casa de al lado.
En 1859 fui a Waco, Texas, donde después de vivir con una hermana casada, y mientras tanto ir a la escuela durante un año yo era un aprendiz bajo contrato con el Galveston Daily News, durante siete años para aprender el oficio de la impresora. Entrar en mis funciones de "diablo de la impresora:" Yo también se convirtió en un portador de papel para el Daily News, y en un año y medio se transformó de un niño de la frontera en una ciudad civil. Cuando la rebelión esclavista estalló en 1861, que aunque muy pequeña, y mas de 13 años se unió a una compañía militar voluntario local de la "Estrella Solitaria Grises". Mi primera hazaña militar estaba en el barco de pasajeros Morgan en la que hizo un viaje hacia el Golfo de México y interceptados y ayudó en la captura del ejército de EE.UU. El general Twigg, que había evacuado a los fuertes de la frontera de Texas y llegó a la costa del mar en Indianápolis para embarcarse a Washington DC


Página 3}
Mi primera hazaña militar fue un "fugitivo" viaje por mi parte de que he recibido una oreja-tirando de mi tutor cuando regresé. Estos se agitaban "tiempos de guerra" y con carácter de curso de mi sangre joven contagiado. Yo quería alistarse en el ejército rebelde y únete a el general Lee en Virginia, pero mi tutor, el Sr. Richardson, titular de la Noticia de un hombre de 60 años, y el líder del movimiento de la Secesión de Texas, ridiculizó la idea, en razón de mi edad y la talla y acabó por decirme que "todas sus bravatas de todos modos. Se terminó en los próximos sesenta días y me aferraré a mi sombrero de toda la sangre derramada eso en esta guerra." Esta afirmación de un pensamiento que me lo sabía todo sobre él, sólo sirvió para arreglar todos los firme mi decisión de ir e ir de inmediato, antes de que sea demasiado tarde. Así que tomó una "licencia francesa" y se unió a una compañía de artillería de una improvisada fortaleza en Sabine Pass, Texas, donde el capitán Richard Parsons, un hermano mayor estaba al mando de una compañía de infantería. Aquí me ejercido en los ejercicios de infantería y se desempeñó como "mono en polvo" para el canoneers. Mi alistamiento militar de vencimiento en 18 meses, cuando me fui de Fort Sabine y se unió a Texas Parson Brigada de Caballería a continuación, en el río Missippi.


Página 3 1 / 2}
Mi hermano mayor general WH Parsons (quien durante la guerra fue por sus soldados investido con el apodo de "Wild Bill") fue en ese momento al mando de los puestos de avanzada de caballería entera en la ribera occidental del río Mississippi desde Helena a la boca del río Rojo. Su caballería celebró el avance en todos los movimientos del ejército de Trans-Missippi, desde la derrota del General Curtis Federal de Río Blanco a la derrota del general del ejército en los bancos del río Rojo, que cerró los combates en el lado oeste del Mississippi. Yo era un muchacho de 15 años cuando me uní a comando de mi hermano en el frente en el río Blanco, y después fue miembro de la famosa Scouts McInoly bajo las órdenes el general Parson, que participó en todas las batallas de la Curtis, Canby y campañas Bancos.

[Página 3 continuación]
Con este comando me quedé mosaico final de la guerra.
En mi vuelta a casa a Waco, Texas en la final de la guerra Cambié una buena mula (todos los bienes que poseía) por 40 hectáreas de maíz en el campo de pie listo para la cosecha, a los refugiados que deseaban huir del


Página 4}
país. Me contrató y pagó los salarios (el primero que habían recibido alguna vez) a un número de ex-esclavos y juntos hemos recogido la cosecha. Desde el producto de su venta, que obtuvo una suma suficiente para pagar la matrícula de 6 meses en la Universidad de Waco, bajo control del Rev. Dr. RB Burleson, donde recibió la educación de todos los técnicos que he tenido. Poco después tomé el comercio del tipo de establecimiento y se puso a trabajar en una imprenta en la ciudad.
En 1868 fundé y editó un periódico semanal en Waco, llamado "The Spectator". En ella he defendido con el general Longstreet la aceptación de buena fe de los términos de la rendición y apoyado las enmiendas 13, 14 y 15 Constitucional y las medidas de reconstrucción, asegurar los derechos políticos de la gente de color. (Me influyó fuertemente en dar este paso, por respeto y amor por la memoria de viejo y querido "tía Ester" y luego muerto, y un antiguo esclavo y siervo de la casa, mi familia hermanos que haber sido mi socio constante y prácticamente me crió, con gran bondad y amor de una madre.) que se convirtió en un republicano, y por supuesto, tuvo que entrar en la política. He incurrido en lo que el odio y ultraje de muchos de mis compañeros antiguo ejército, los vecinos y el Ku Klux Klan. Mi carrera política se llena de emoción y peligro. Tomé el muñón para reivindicar mis convicciones. Los esclavos emancipados últimamente en una gran parte del país llegó a conocer y me idolatran como su amigo y defensor, mientras que por otro lado que fue considerado como un hereje política y traidor por muchos de mis antiguos compañeros. El espectador no podría sobrevivir mucho tiempo tal atmósfera.
En 1869 fui nombrado corresponsal y agente de viaje para el Houston Daily Telegraph y comenzó a caballo (nuestro principal modo de viaje en ese momento) para un largo recorrido por el noroeste de Texas. Fue durante este viaje a través de Johnson Co. que conocí a la encantadora español-indio joven doncella que tres años más tarde se convirtió en mi esposa. Vivía en una hermosa región de la mayor parte de los países en el rancho de su tío cerca de Buffalo Creek. Me quedé en este barrio, siempre que pude y luego continué mi viaje con bastante éxito.


Página 5}
En 1870 a los 21 años de edad que fue nombrado asistente del Asesor de Impuestos Internos de los Estados Unidos con la subvención de la administración general. Aproximadamente un año más tarde fue elegido uno de los Secretarios del Senado del Estado de Texas. Y fue poco después nombrado Adjunto Jefe Recaudador de Rentas Internas de EE.UU., en Austin, Texas, que la posición que celebró, lo que representa de manera satisfactoria por grandes sumas de dinero hasta 1873, cuando renunció a la posición. En agosto de 1873 acompañé a una excursión de Redacción, como representante de Texas Agricultor en Austin, Texas. Yo en compañía de una nutrida delegación de editores de Texas realizó una extensa gira, a través de Texas, Indian Nation, Missouri, Iowa, Illinois, Ohio y Pensilvania, en calidad de invitados del Missouri, Kansas y Ferrocarril de Texas. Fue en este viaje en septiembre de 1873, que decidió instalarse en Chicago. Me había casado en Austin, Texas en el otoño de 1872 y mi esposa me unirse en Filadelfia que llegó a Chicago, donde juntos hemos vivido hasta la actualidad.
De inmediato se convirtió en miembro de la Unión de Tipógrafos N º 16 y "Subbed" por un tiempo en el Inter-Mar, cuando me fui a trabajar con "permiso" en el Times. Aquí trabajé


Página 6}
más de cuatro años la celebración de una situación en "el caso". En 1874 empecé a interesarme por la "cuestión obrera", que surgen de un esfuerzo realizado por workingpeople Chicago en ese momento para obligar a la "Sociedad de Socorro y Ayuda" para representar a los que sufren en la ciudad una cuenta de las enormes sumas de dinero (varios millones de dólares) en poder de la sociedad y la contribución de todo el mundo para aliviar el sufrimiento ocasionado por el gran incendio de Chicago de 1871. Fue reclamado por los trabajadores que el dinero estaba siendo utilizado para fines ajenos a la voluntad de sus donantes, que los anillos de los especuladores se corruptamente con el dinero, mientras que la gente angustiada y empobrecida de los cuales se haya aportado, se les negó su uso. Esto levantó una gran sensación y escándalo entre todos los periódicos de la ciudad que defendía la "Sociedad de Socorro y Ayuda" y denunció los obreros insatisfechos como "comunistas, holgazanes ladrones", etc empecé a estudiar en este tema y me encontré con que las quejas de las personas que trabajan en contra de la Sociedad se acaba y adecuada. También descubrí una gran similitud entre el abuso acumulado sobre esta pobre gente por los órganos de los ricos y las acciones de finales de los años el sur de la esclavitud en Texas a los titulares de los esclavos recién emancipados a quien acusaron de querer hacer que sus antiguos amos "brecha" dándoles "40 acres y una mula" que me ha satisfecho hubo un gran error fundamental en el trabajo en la sociedad y en los arreglos sociales e industriales.


Página 7}
A partir de este momento de fecha de mi interés y actividad en el movimiento obrero. El deseo de saber más sobre este tema me llevó en contacto con los socialistas y sus escritos que ser las únicas personas que en ese momento había realizado ninguna protesta en contra o se ofreció ningún remedio para la pobreza forzada de los productores de la riqueza y sus males colaterales de la ignorancia, la intemperancia, la delincuencia y la miseria. Había muy pocos socialistas o "comunistas", como los diarios les gustaba llamarlos, en Chicago en ese momento. El resultado fue la más he investigado y estudiado las relaciones de la pobreza a la riqueza, sus causas y la cura, el interesado más me convertí en el tema. En 1876 un workingmens Congreso de los trabajadores organizados se reunieron en Pittsburgh, Pensilvania he visto sus trabajos. Se produjo una división entre los conservadores y los radicales, el último de los cuales se retiró y organizó el "Partido de Trabajadores de los Estados Unidos", como una protesta clara contra la dominación de clase y la dominación de clase. El año anterior me había convertido en miembro del "Partido Social Democrático de América del Norte." Este último se fusionó ahora en la primera. La organización era a la vez se abalanzó sobre la clase monopolista que a través de la prensa capitalista en todas partes nos denunció como "socialistas, comunistas, ladrones, vagos", etc


Página 8}
Esto fue muy sorprendente para mí y también tuvo un efecto irritante sobre mí y un poderoso impulso que me tenía a mí mismo lugar justo antes de la gente mediante la definición y explicación de los objetos y los principios del Partido de los Trabajadores, que estaba convencido de fondo se basa tanto en la justicia y en la necesidad. Por lo tanto, entró con ganas en el trabajo de ilustrar a mis compañeros de los primeros hombres a los ignorantes y ciegos de salarios a los trabajadores que nos mal entendido y por otro la mano de obra educada explotadores que nos falsificado. Pronto se convirtió en una manera inconsciente "trabajo agitador", y esto trajo abajo sobre mí una gran cantidad de odio capitalista. Pero este abuso capitalista y la calumnia sólo sirvió para renovar mi celo aún más en la gran obra de redención social.
En 1877 la gran huelga de trenes ocurrido. Era 21 de julio 1877 y se dice que 30 mil obreros reunidos en la calle del Mercado, cerca de Madison en masa a la reunión. Estaba llamado a hacerles frente. Al hacerlo, he defendido el programa del Partido de los Trabajadores, que fue el ejercicio del voto de soberanía para los fines de obtener el control del Estado de todos los medios de producción, transporte, comunicación e intercambio, con lo que toman estos instrumentos de trabajo y riqueza fuera de la las manos o el control de particulares, corporaciones, monopolios y sindicatos.


Página 9}
Para ello he sostenido que los obreros asalariados en primer lugar tiene que unirse el Partido de los Trabajadores. Hubo gran entusiasmo, pero sin trastorno durante la reunión.
Al día siguiente fui a la Times, la oficina para ir a trabajar como de costumbre, cuando me encontré a mi striken nombre del registro de los empleados. Me dieron el alta y la lista negra por el papel para hacer frente a la reunión de esa noche. Las impresoras de la oficina admiraba en secreto lo que ellos llaman "mi arrancar", pero tenían miedo de tener mucho que decir a mí. Cerca del mediodía de ese día, mientras estaba en la oficina del documento de trabajo alemán, 94 Market St. (órgano de Trabajadores de la fiesta, el Arbeiter Zeitung , impreso tres veces por semana), dos hombres entraron y acosando me dijo el alcalde Heath quería hablar conmigo. Suponiendo que el caballero estaba abajo yo los acompañaba. Cuando me dijeron que estaba en las oficinas de la Alcaldía le expresé mi sorpresa y se preguntaba lo que quería conmigo. Hubo granperiódico entusiasmo en la ciudad y los periódicos estaban llamando a los huelguistas todo tipo de nombres difíciles,


. Página 10}
pero mientras que miles fueron a la huelga no había desorden. A medida que caminaba a toda prisa en una a cada lado de mí, el viento soplaba fuerte y sus cuentos volando a un lado me di cuenta de que mis compañeros iban armados.
Al llegar a la construcción de la alcaldía, que se introdujo en el Jefe de Policía de la presencia (Hickey) en una sala llena de policías. Yo no sabía nada de ellos, pero me parece que sean conocidas por todos. Se me frunció el ceño y me condujo a lo que llamaron la habitación del alcalde. Aquí Esperé un rato, cuando se abrió la puerta y cerca de 30 personas en su mayoría vestidos de los ciudadanos entró el jefe de la policía tomó un asiento de enfrente a cerca de mí. Yo estaba muy ronca de la lengua al aire de la noche anterior, había cogido frío, había tenido muy poco del sueño o de descanso y había sido dado de alta del empleo. El jefe comenzó a catequizar en la frente-de manera oficiosa astuto e insultante. Quería saber quién era yo, donde nació, se crió, si están casados ​​y una familia, etc


Página 11}
Me respondió tranquilamente todas sus preguntas. Luego me dio una conferencia sobre los grandes problemas que había traído a la ciudad de Chicago y terminó pidiendo a mí si aún no ha "saben mejor que venir aquí de Texas A & incitar a las personas que trabajan a insurrecciones", etc? Le dije que no había hecho nada por el estilo o por lo menos yo no tenía la intención de hacerlo. Que yo era simplemente un orador en la reunión que era todo. Le dije que la huelga se levantó por causas sobre las que yo como individuo no tenía ningún control que yo había dirigido sólo a la masa a la reunión asesoramiento a la huelga, pero no van a ir a las urnas, elegir a los hombres buenos para hacer buenas leyes, y por lo tanto llevar acerca de los buenos tiempos.
Los presentes en la sala se emocionaron mucho y cuando me fue a través de explicar algunas habló y dijo que "colgarlo", "linchar a él" "encerrarlo". etc, para mi gran sorpresa que me sostiene responsable de los ataques en la ciudad. Otros dijeron que nunca haría para colgar o encerrarme. Que los obreros estaban emocionados y ese acto podría provocar que no la violencia. Se convino en que me deje ir. Yo había estado allí unas 2 horas. El Jefe de la Policía como me levanté para salir me tomó por el brazo me acompañó hasta la puerta donde se inclinó. Él dijo, "Parsons su vida está en peligro. Te aconsejo que abandonar la ciudad a la vez. Ten cuidado. Todo lo que usted


Página 12}
decir o hacer que se conoce a mí. Tengo los hombres en su pista, que te sombra. ¿Sabes que son susceptibles de ser asesinado en cualquier momento en las calles? "Me atreví a pedirle que por y para qué? Él respondió:" ¿Por qué los hombres Junta de Comercio al igual que dejar pasar a un poste de luz que no. "Este me sorprendió y me respondió "Si yo era el único que probablemente podría, pero por lo demás no." Se dio la vuelta al pestillo, me empujó a través de la puerta de la sala diciendo en un tono de voz ronca: ". Toma de alerta" y cerró la puerta también.
Nunca estuve en la colonia de edad antes. Fue un laborynthe de salas y puertas. No vi a nadie cerca. Todo estaba en silencio. El cambio repentino de los internos tumultuosos de la sala a la sala oscura y silenciosa afectado. Yo no sabía a dónde ir o qué hacer. Me sentía solo, absolutamente sin un amigo en el mundo. Esta fue mi primera experiencia con el "poder constituido", y tomé conciencia de que eran de gran alcance para dar o quitar la vida. Yo estaba triste, no excitado. Los diarios de la tarde del anuncio en grandes titulares que Parsons el líder de los huelguistas fue detenido. Esto fue sorprendente y molesto para mí porque yo no había hecho ningún intento de este tipo y no estaba bajo arresto. Pero los papeles así lo dijo.
Esa noche me llamó a la sala de composición de la oficina de Tribune en el quinto piso


. Página 13}
en parte para obtener un trabajo de noche y en parte para estar cerca de los hombres de mi oficio que yo sentía instintivamente simpatizaba conmigo. Los hombres fueron a trabajar a las 7 pm Fue cerca de ocho como estaba hablando de la gran huelga y preguntando lo que todo llegaría a con el Sr. Manion, Presidente de Ex. Junta de nuestra Unión, cuando desde detrás de alguien se apoderó de mis brazos y me empujaba hacia el frente de ellos me preguntó si mi nombre era Parsons? Un hombre a cada lado de mí se apoderó de un brazo a otro hombre puso su mano contra mi espalda y comenzó a arrastrar y empujar me hacia la puerta. Eran extranjeros. Me protestó que quería saber qué ocurría. Yo les dije, "Yo he venido aquí como un caballero y yo no quiero ser arrastrado como un perro." Ellos me maldijo entre dientes y abriendo la puerta comenzó a llevar la planta baja. Cuando comenzamos a bajar uno de ellos puso una pistola en la cabeza y dijo: "Tengo una mente para volar los sesos". Otro dijo: "Cállate o te raya por la ventana sobre el pavimento de abajo." Alcanzar


Página 14}
la parte inferior del vuelo de cinco de las escaleras se detuvo y dijo: "Ahora vete. Si alguna vez poner su cara en este edificio nuevo que va a ser detenido y encerrado". A pocos pasos en el pasillo de ida y abrí la puerta y salió a la acera. (Me enteré después de las impresoras Tribune que hubo una gran emoción en la sala de composición, los hombres amenazan con huelga a continuación, y no en razón de la forma en que habían sido tratados, cuando Joe Medill, el propietario se acercó a la sala de composición y hecho una charla excitables a los hombres, y explicó que, no sabía nada al respecto y que mi tratamiento se hizo sin su conocimiento o consentimiento, para reprender a los que habían actuado en la forma en que había hecho. A juicio de los hombres sin embargo, que esto era sólo un subterfugio para aliviar la molestia que amenazó había excitado mi tratamiento.)
Las calles estaban casi desiertas a esa hora temprana y había un sentimiento mudo y expectante que impregna todo. Sentí que era probable que caiga un sacrificio despiadado, desconocido en cualquier momento. Me paseaba por la calle Dearborn al lago, al oeste del lago de la Quinta Avenida. Era una noche tranquila de verano agradable. Acostado


Página 15}
tendido en la acera y merodeando en y alrededor de las puertas cerradas de los edificios gigantescos de estas calles eran hombres armados. Algunos sostenían sus fusiles en la mano, pero la mayoría de ellos se apoyaba en los edificios. Al pasar a través de una calle poco frecuentada me di cuenta de que había conseguido entre los que he tratado de evadir - fueron el Regimiento de primera, ING Parecían estar esperando órdenes, porque no tenía la prensa declaró que los huelguistas estaban volviendo violentos y "La Comuna estaba a punto de levantarse!" y que yo era su líder? Nadie habló conmigo ni molestada. Me era desconocido.
Al día siguiente y los próximos a los huelguistas se reunieron en miles de personas en diferentes partes de la ciudad sin líderes o cualquier otro propósito organizada. Estaban en cada instancia golpeado y disparado contra y dispersada por la policía y las milicias. Esa noche un pacífico


Página 16}
reunión de 3000 los obreros se dispersó en Market St., cerca de Madison. Fui testigo. Más de 100 policías acusados ​​en este despido en masa a la reunión pacífica de sus pistolas y derecho de clubes y se fue. Las impresoras, los moldeadores de hierro y los sindicatos de otros oficios que había celebrado reuniones mensuales o semanales de los sindicatos de los años anteriores cuando llegaron a la puerta de su salón ahora para tal fin se encuentran policías de pie allí, las puertas y prohibió a los miembros que todas las reuniones había sido prohibida por el jefe de la policía. Todas las reuniones de masas, las reuniones sindicales de carácter fueron dispersadas por la policía, y en un solo lugar (12 º San Turner Hall), donde el Sindicato de Trabajadores de muebles se había reunido para hablar con sus empleados sobre el sistema de 8 horas y salarios, la la policía rompió las puertas, entraron por la fuerza, y golpeado y disparado contra los hombres que luchaban en desorden para escapar del edificio, matando a uno


Página 17}
trabajador y heridas a muchos otros. El primer regimiento, ING dispararon contra una multitud de vista-videntes que consiste en varios miles de hombres, mujeres y niños, matando a varias personas, ninguna de las cuales eran incluso en una huelga, en la 16th viaducto de San.
Durante casi dos años después de la huelga ferroviaria y mi descarga de la oficina de tiempos yo era la lista negra, no pueden obtener empleo en la ciudad y mi familia sufrió por las necesidades de la vida.
Los acontecimientos de 1877 dieron un gran impulso y actividad al movimiento obrero en todo los Estados Unidos y, de hecho, todo el mundo. Los sindicatos aumentado rápidamente en número y composición. Lo mismo sucede con los Caballeros del Trabajo. En visita a Indianápolis Indiana para hacer frente a una masa de obreros a la reunión el 4 de julio de 1876, me encontré con el Estado organizador de Calvin A. Luz y fue iniciada por él como miembro de los Caballeros del Trabajo, y he sido miembro de ese fin desde entonces. Esa organización no tenía punto de apoyo, fue en hecho desconocido en Illinois en ese momento. ¡Qué cambio! Hoy en día la K de L. cuenta con más de un millón de miembros, y decenas de miles de números en el Estado de Illinois. El movimiento obrero político auge también.
La siguiente primavera de 1877 Partido de los Trabajadores de los Estados Unidos nombró a un billete completo del condado de Chicago. Se eligió a tres miembros de la legislatura y un senador. He recibido como candidato a Secretario del Condado de 7.963 votos ejecutando más de 400 por delante de la entrada. Acerca de este tiempo me convertí en un miembro de la Asamblea Local 400 de los Caballeros del Trabajo, el K primera asamblea L. organizada en Chicago y yo creo en el Estado de Illinois. También se desempeñó como delegado a la Asamblea de Distrito N º 24 para dos períodos y fue, creo que hizo su maestro Workman durante un período.


Página 18}
He sido nominado por los obreros de Chicago tres veces para concejal, dos veces para Secretario del Condado y de una vez por el Congreso. El Partido Laborista se mantuvo durante 4 años, la votación en cada elección desde 6000 a 13.000 votos. Yo era en 1878 un delegado a la Convención Nacional del Partido de los Trabajadores de los Estados Unidos celebrada en Newark, Nueva Jersey. En este trabajo el Congreso, el nombre del partido fue cambiado a "socialistas del Partido Laborista". En 1878, ante mi insistencia y en gran medida a través de mis esfuerzos de la actual Asamblea Oficios de Chicago y alrededores se organizó. Yo fui su primer presidente, y fue reelecto para esa posición tres veces. Me quedé un delegado a la Asamblea Oficios de la Unión de Tipógrafos N º 16 durante varios años. Yo era un defensor vigoroso del sistema de ocho horas entre los Sindicatos. En 1879 yo era un delegado a la Convención Nacional celebrada en la ciudad de Allegheny, Pennsylvania del Partido Socialista del Trabajo y fue nominado como el candidato no trabajo para el presidente de los Estados Unidos. Yo declinó el honor, al no ser de la época constitucional (35 años). (Esta fue la primera nominación de un obrero por los obreros de la oficina en los Estados Unidos.)
Durante estos años de acción política se hizo todo lo posible para corromper, intimidar y engañar al Partido Laborista. Sin embargo,


Página 19}
se mantuvo pura y sin mácula, se negó a dejarse intimidar, engañar o comprar. Acosado por un lado por el político insinuando y por el otro, las bolsas de todo el dinero de los poderosos, lo que entre los dos del Partido Laborista, el partido honesto, pobre tenía un duro camino para viajar. Y lo peor de todo, los obreros se negaron a concentración en masa a su propio partido, pero tenazmente, la mayor parte de ellos, abrazó a sus ídolos de la democracia o el republicanismo y dispararon sus votos entre sí en los días de las elecciones. Fue desalentador. Sin embargo, el Partido Laborista se trasladó impertérrito hacia adelante y cada elección se acercó sonriendo a la derrota.
En 1879, el socialista, un periódico semanal Inglés fue publicado por el partido y me eligió a su asistente de editor. Acerca de este tiempo la organización socialista celebró algunas reuniones monstruo. La construcción de la Exposición en una ocasión que figuran más de 40.000 asistentes y muchos no pudieron entrar. Grove de Ogden en una ocasión, celebró 30.000 personas. Durante estos años la


Página 20}
movimiento obrero estaba pasando por su período de formación como lo es incluso ahora. El enunciado no americano de la prensa capitalista - los representantes del monopolio - provocó la más grave temor entre la gente de trabajo reflexivo. Estas representaciones de la aristocracia adinerada aconseja el uso de los clubes de la policía y las milicias bayonetas y cañones Gatling para suprimir los huelguistas y dejó los trabajadores descontentos que luchan por mejores salarios y menos horas de trabajo. Los millonarios y sus representantes en el púlpito y tribuna declarado su intención de usar la fuerza para reprimir a sus trabajadores insatisfechos. La ejecución de estas amenazas, la ruptura de las reuniones, la detención, y encarcelamiento de los "líderes" del uso del club, la pistola y bayoneta a los huelguistas, hasta el asesoramiento a lanzar granadas de mano (dinamita) entre ellos, estos actos de violencia y brutalidad llevó obreros que se deben considerar la necesidad de auto-defensa de su persona y sus derechos.
En consecuencia las organizaciones militares de obreros


Página 21}
surgieron en todo el país. Tan formidable hizo este plan de la promesa de la organización para convertirse en capitalista, que el legislador de Illinois en 1878, actuando bajo las órdenes de los fabricantes de millonarios y las empresas ferroviarias aprobó una ley de desarme de los obreros asalariados. Esta ley los obreros a la vez a prueba en los tribunales de Illinois, y después lo llevó a la Corte Suprema de la sacia Unidos, donde se decidió por el más alto tribunal que las legislaturas estatales de los diversos estados tenían el derecho constitucional a desarmar a los obreros. Disensiones comenzaron a subir en la organización socialista sobre la cuestión de los métodos. Muchos obreros empezaron a perder la fe en la potencia de la votación o la protección de la ley. Algunos de ellos dijo que "sin libertad política económica (industrial) la libertad fue una frase vacía." Otros afirmaron que la pobreza no tenía los votos, frente a la riqueza, porque si el pan de un hombre fue controlado por otro, ese otro podía y cuando sea necesario que el control de sus votos también. Una consideración y discusión de estos temas, gradualmente, un cambio de sentimiento en la mente de muchos. La convicción de


Página 22}
comenzó a difundir que el Estado, el gobierno y sus leyes no era más que el agente de los dueños del capital de conciliar, ajuste y proteger a sus - los capitalistas - los intereses en conflicto, que la principal función de todo gobierno es mantener la sujeción económica del hombre de mano de obra para el monopolizador de los medios de trabajo - de la vida - de capital.
Estas ideas comenzaron a desarrollarse en la mente de los obreros en todas partes (en Europa y América) y creció la convicción de que el derecho - derecho escrito - y todas las formas de gobierno (gobernadores, gobernantes, dictadores si, Emperador, Rey, Presidente o capitalista déspotas todos y cada uno de ellos y usurpadores) fue nada más que una conspiración organizada de la clase propietaria de privar a la clase obrera de sus derechos naturales. La convicción de obtener que la política de dinero o la riqueza controlada; que el dinero controlado por las buenas o las malas de trabajo en las urnas, así como en el taller. La idea empezó a prevalecer que el elemento de coacción, de fuerza, que permitió a una persona a dominar y explotar el trabajo de otro se centró o concentrada en el Estado, el gobierno, y el derecho escrito. Esa ley y todos los todos los gobiernos, en última instancia fue la fuerza, y que esa fuerza era un despotismo, una invasión del derecho natural del hombre a la libertad.


Página 22 1 / 2}
En 1879 me retiré de toda participación activa en el partido del trabajo político, después de haber llegado a la convicción de que el número de horas por día que los trabajadores asalariados se vieron obligados a trabajar, junto con los bajos salarios que recibían, equivalía a su privación de derechos prácticos, como votantes. Vi que las largas horas y los bajos salarios privados del salario de trabajo, como una clase de el tiempo necesario, y los medios, y por consiguiente, los dejó, pero poca inclinación a organizarse para la acción política para abolir la legislación de clase. Mi experiencia en el Partido Laborista había también me enseñó que el soborno, la intimidación, la duplicidad, la corrupción y toro dormitando-surgió de las condiciones que hicieron los trabajadores pobres y los ricos ociosos y que por consiguiente las urnas no se podría hacer un índice para registrar la voluntad popular hasta la actual, degradante, empobreciendo y esclavizando a las condiciones industriales fueron alterados en primer lugar. Por estas razones me volví mis actividades principalmente hacia un esfuerzo por reducir las horas de trabajo por lo menos a un día normal de trabajo para que el salario medio de trabajo podría obtener más tiempo libre del trabajo esclavo simple, y obtener una mejor remuneración para atender a sus aspiraciones más altas .
Varios sindicatos unidos en el envío de mí a través de los diferentes estados para poner la cuestión de 8 horas ante los organismos laborales del país. En 1880 las ocho horas de la liga de Chicago, me envió como delegado a la Conferencia Nacional de Reformas del Trabajo celebrada en enero en Washington DC Esta convención adoptó una resolución en la que le ofrecí llamar la atención pública del Congreso de los Estados Unidos al hecho de que mientras que el la ley de 8 horas pasaron años atrás no había sido ejecutada en los departamentos gubernamentales no había ningún problema en conseguir en el Congreso toda la legislación capitalista pidió. Por el presente Convenio Nacional, Trevellick Richard, Charles H. Litchman, Dyer D. Lum y yo estábamos nombró una Comisión de la delegación nacional de 8 horas, cuyo deber era permanecer en Washington DC y Instar a las organizaciones laborales de los Estados Unidos se unen para exigir el cumplimiento de la ley de 8 horas.


Página 23}
Acerca de este tiempo siguió un período de la discusión de los derechos de propiedad, de los derechos de las mayorías y las minorías. La agitación del tema llevó a la formación de una nueva organización, llamada la Internacional Socialista por vuelta y más tarde la Asociación Internacional de los Pueblos de Trabajo. Yo era un delegado en 1881 para el Congreso del Trabajo que fundó la primera y después también un delegado para el congreso de Pittsburg, Pensilvania en octubre de 1883 que revivió este último como parte de la Asociación de Personas Internacional de los Trabajadores que ya ramificada Europa y que en un principio Trabajo organizado en el Congreso Mundial celebrado en Londres, Inglaterra, en 1864. No puedo hacer nada mejor que insertar aquí el manifiesto del Congreso de Pittsburg que se establezcan claramente los objetivos y métodos de la Internacional de la que estoy siendo miembro y por qué razones y compañeros me están condenados a muerte. Fue aprobado y publicado de la siguiente manera:
[Nota del editor: saltos de texto de la página 23 a la página 28]


Página 28}
En todos estos temas aquí enumerados tomé una, interés personal activo. 01 de octubre 1884 de la Internacional fundada en Chicago, la alarma , un periódico semanal de la que fui elegido para el cargo de editor y he mantenido esa posición hasta su captura y represión por las autoridades el día 05 de mayo 1886 después de la tragedia de Haymarket . En el año 1883 la prensa capitalista nos empezaron a estigmatizar como anarquistas y nos denuncian como el enemigo de toda ley y gobierno. Se nos acusaba de ser los enemigos de la "ley y orden", como los criadores de lucha y confusión. Cada mal nombre concebible y el mal diseño fue imputada a nosotros por los amantes del poder y enemigos de la libertad y la igualdad. Incluso los obreros atrapados en algunos casos la infección y muchos de ellos se unieron en el matiz capitalista y grito contra los anarquistas. Estar satisfechos de nosotros mismos que nuestro propósito era sólo un trabajamos en sin desmayar, dispuestos a trabajar y esperar que el tiempo y los acontecimientos a


Página 29}
justificar nuestro curso. Empezamos a aludir a nosotros mismos como anarquistas y nombre del que fue en un principio imputada a nosotros como una deshonra llegamos a apreciar y defender con orgullo. ¿Qué hay en un nombre? Pero a veces los nombres de expresar ideas, y las ideas lo son todo.
La palabra anarquía deriva de dos palabras griegas Una , lo que significa que no, o sin, y arquetipos , el gobierno, por lo que Anarquía significa sin gobierno. En consecuencia, la anarquía significa una condición de la sociedad que no tiene, el emperador, el presidente o gobernante Rey de ningún tipo. En otras palabras, la anarquía es la administración social de todos los asuntos por las mismas personas: es decir, el autogobierno, la libertad individual. Tal condición de la sociedad niega el derecho de las mayorías para gobernar o dictar a las minorías. Aunque cada persona en el mundo acordaron un plan de ciertos y sólo se opuso al mismo el opositor que en la anarquía ser respetado en su derecho natural a seguir su propio camino.


. Página 30}
Y cuando cada persona es responsable por lo que todo el resto de la violación del derecho inherente de toda persona ¿cómo puede florecer la injusticia o el triunfo de mal? Por el mayor bien para el mayor número, sustitutos de la anarquía de la igualdad de derechos de cada uno y cada uno. La ley natural es suficiente para cada propósito, cada deseo de cada ser humano. El científico se convierte entonces en el líder natural y se acepta como la única autoridad entre los hombres. Lo que se puede demostrar que por el interés propio se aceptarán, de lo contrario rechaza. La gran ley natural de la energía derivada únicamente de la asociación-y la cooperación será la necesidad y del egoísmo se aplicará por el pueblo en la producción y distribución de la riqueza, y lo que los sindicatos y organizaciones laborales buscan ahora a hacer, pero se les impide hacer debido a obstrucciones y coerciones que en virtud de la libertad perfecta - Anarquía - más fácil venir a mano. La anarquía es la extensión de los límites de la libertad hasta que cubra toda la gama de las necesidades y aspiraciones del hombre. No hombre , pero hombre .


Página 31}
El poder, la fuerza y ​​el poder hace siempre hace por derecho propio. Así, en la naturaleza misma de las cosas podría sí mismo hace la derecha o no. Gobierno por lo tanto es el organismo o poder por el cual una persona o personas que gobiernan o descartar otras personas, y el derecho inmanente de gobernar se encuentra cada vez que el poder o la fuerza para hacerlo es manifiesta. En un estado natural de la inteligencia necesidad de controles de la ignorancia, el fuerte al débil, el bueno el malo, etc Sólo cuando la ley natural funciona esto es cierto, sin embargo. Por otro lado, cuando la ley es sustituido por la ley natural, y el gobierno domina, a continuación, y entonces el poder sólo a sí mismo en los centros de las manos de unos pocos que dominan, dictar reglas, degradar y esclavizar a la mayoría. La distinción general y el conflicto irreconciliable entre trabajadores asalariados y capitalistas, entre los que compran el trabajo y vender sus productos, y el obrero asalariado que vende su fuerza de trabajo (él mismo) para poder vivir, surge de la institución social llamada del gobierno y el derecho escrito . Por otra parte, la conciliación de los intereses en conflicto, la abolición total de las clases en conflicto, y el fin de la dominación y la explotación del hombre por el hombre se encuentra sólo en una sociedad libre donde todos y cada uno son igualmente libres para unir o desunir, como el interés o la inclinación puede inclinar.


Página 32}
Los anarquistas son la vanguardia en la revolución social inminente. Ellos han descubierto la causa del descontento en todo el mundo que se siente, pero aún no comprendidas por los millones de trabajadoras en su conjunto. El esfuerzo ahora se están haciendo por los trabajadores organizados y no organizados en todos los países a participar en la elaboración de leyes que se ven obligados a obedecer la voluntad de poner al descubierto a la fuente secreta de su esclavitud a la Capital. El capital es una cosa - es la propiedad. El capital es la acumulada, el ahorro acumulado del trabajo pasado, como las casas de maquinaria, alimentos, ropa, todos los medios de producción (tanto naturales y artificiales), de transporte y comunicación - en definitiva los recursos de la vida, los medios de subsistencia. Estas cosas, se encuentran en un estado natural, el patrimonio común de todos para el uso gratuito de todos y que se llevaron a cabo así hasta su incautación por la fuerza y ​​la apropiación por unos pocos. Así, el patrimonio común de todos los capturados por la violencia y el fraude se hizo después de la propiedad - de capital - de los usurpadores, que erigió un gobierno y las leyes promulgadas para perpetuar y mantener sus privilegios especiales. La función, la única función de capital es adecuado o confiscar el producto del trabajo de la clase sin propiedad, no poseen - los obreros asalariados. El origen del gobierno en la violencia y asesinato. deshereda Gobierno y esclaviza a los gobernados. Gobierno es para los esclavos, hombres libres gobernarse a sí mismos. Derecho - la ley, la ley hecha por el hombre - es una licencia. Anarquía - la ley natural - es la libertad. La anarquía es el gobierno del hombre por la ley. Gobierno es la soberanía o el control del hombre por el hombre, en nombre de la ley por medio de ley estatutaria


Página 32 1 / 2}
ya sea que el control sea por un solo hombre ( lun -arche) o por la mayoría ( la mafia -arche). El esfuerzo de los esclavos asalariados (en la actualidad están realizando) para participar en la elaboración de las leyes les permitan descubrir por la primera vez que una ley humana-constructor es un farsante humanos. Que las leyes, es cierto, sólo las leyes y perfecta - no se descubrió hace. La toma de la clase la ley - los capitalistas - se oponen a ello. Ellos (los capitalistas) que protestar, van a luchar, van a matar, antes de que se permitan las leyes para hacer o derogar lo que les priva de su poder para gobernar y robar. Este hecho se demuestra en cada huelga que amenaza su poder, por cada cierre patronal, por cada descarga, por todos los negro-lista. Su ejercicio de estas competencias se basa en la fuerza y cada ley, cada gobierno, en última instancia se resuelve en vigor. Por lo tanto, cuando los trabajadores, como lo son ahora en todas partes preparando para hacer, insistir y pedir la participación o la aplicación de los principios democráticos en los asuntos industriales, cree que, la solicitud será concedido? Nay. Nay. El derecho a vivir, a la igualdad de oportunidades, a la libertad y la búsqueda de la felicidad aún no se ha adquirido por los productores de toda riqueza. Los Caballeros del Trabajo, inconscientemente, de pie sobre un programa del estado socialista. Nunca serán capaces de aprovechar el Estado por el voto, pero cuando lo hacen es aprovechar, (y apoderarse de lo que debe) lo van a suprimir. Capital y el estado de pie o caen juntos. Ellos son gemelos. La libertad de trabajo hace que el Estado no sólo innecesario, sino imposible. Cuando el pueblo - el pueblo - convertido en el Estado, es decir, participar en igualdad de gobernarse a sí mismos, el Estado de necesidad deja de existir. Entonces, ¿qué? Líderes -


Página 33}
líderes naturales - tomar el lugar de los gobernantes derrocados, la libertad toma el lugar de la ley escrita - de la licencia, las personas se asocian voluntariamente o retirar libremente de la asociación en lugar de ser prohibido y conducido como ahora. Ellos se unen y desunen, cuando, donde y como les plazca. Administración del Seguro Social se sustituirá por las gubernamentalismo, y la propia conservación se convierte en el motivo de la realidad como ahora, menos el dictado, la coacción, la conducción y la dominación del hombre por el hombre. ¿Te dicen que esto es un sueño! Que es el milenio! Bueno, la crisis está cerca. La necesidad, que es su propia ley, obligará a la cuestión. Entonces todo lo que es más natural hacer la voluntad de ser el más fácil y mejor que hacer. Los talleres se deje caer en las manos de los trabajadores, las minas se reducirá a los mineros y la tierra y todas las otras cosas - la propiedad - será controlada por quienes poseen y utilizan. Habrá, entonces no puede haber ningún título a cualquier cosa aparte de su posesión y uso. Sólo el derecho escrito y el gobierno están hoy en día como una barrera a este resultado, y todos los esfuerzos para cambiar su defecto, inevitablemente dará lugar a su abolición total.
Anarquía por lo tanto, la libertad, es la negación de la fuerza o la coacción o la violencia. Es el reverso exacto de lo que aquellos que tienen el poder y el amor que tienen a sus víctimas oprimidas creo que sí.
Los anarquistas no abogan o aconsejar el uso de la fuerza. Los anarquistas rechazan y protestan contra su uso y el uso de la fuerza sólo se justifica cuando se emplea para repeler la fuerza.


Página 34}
¿Quién, entonces, son los socorristas, cómplices y usuarios de la fuerza? ¿Quiénes son los verdaderos revolucionarios? ¿No son ellos los que tienen y ejercen el poder sobre sus semejantes, los que utilizan los clubes y bayonetts, las prisiones y los andamios? El conflicto de clases muy bien ahora recogida en todo el mundo es creado por nuestro sistema social de la esclavitud industrial. Los capitalistas no pueden si quieren y si no podían cambiarlo. Este es el único ser obra del proletariado revolucionario, los desheredados, los esclavos asalariados - los que sufren. Tampoco puede el salario de la clase evitar este conflicto. Ni la religión ni la política puede resolverlo o prevenirlo. Se presenta como un ser humano, una necesidad imperiosa. Los anarquistas no hacer la revolución social, sino que profetiza su llegada. Vamos, por lo tanto de piedra de los profetas? Los anarquistas no utilizan o recomiendan el uso de la fuerza, pero señalan que la fuerza es siempre utilizado para mantener el despotismo, para despojar a los derechos naturales del hombre. Deberá, por lo tanto, matar y destruir a los anarquistas? Y el capital, grita: "Sí, sí! Exterminarlos!"
En la línea de la evolución y desarrollo histórico, la anarquía, la libertad es el siguiente en orden. Con la destrucción del feudalismo


Página 35}
sistema, y ​​el nacimiento de la comercialización y los fabricantes en el siglo 16, un concurso de larga y amarga y sangrienta que duró más de cien años se libró por la libertad mental y religiosa. Los siglos 17 y 18, con sus conflictos Sanguinario dio al hombre la igualdad política y la libertad civil basado en la monopolización de los recursos de la vida - de capital - con sus "trabajadores libres" libremente compiten entre sí para tener la oportunidad de servir de capital rey, y " la libre competencia "entre los capitalistas en sus esfuerzos para explotar a los trabajadores y monopolizar sus productos de trabajo. En todo el mundo el hecho es indiscutible que la política se basa sobre y no es sino el reflejo del sistema económico, y por lo tanto, nos encontramos con que cualquiera que sea la forma política del gobierno - ya sea monárquico o republicano, el estado del medio social del salario de trabajo es idéntico en todos los países.
La lucha de clases del siglo pasado es la historia se repite, es el crecimiento evolutivo anterior al desenlace revolucionario. Aunque la libertad es un crecimiento, también es un nacimiento, y si bien aún no se, es también a punto de nacer. Su nacimiento vendrá a través de dolores de parto y el dolor, a través de derramamiento de sangre y violencia. No se puede prevenir. Esto debido a los obstáculos, impedimentos y obstáculos que sirven como una barrera para su entrada. Un anarquista es un creyente en la libertad, y como lo haría el control de nadie contra su voluntad, ni el gobierno de un solo sobre mí con mi consentimiento.


Página 36}
Gobierno es obligatoria y nadie da libremente su consentimiento para ser gobernado por otro, por lo tanto no puede haber un poder justo del gobierno. La anarquía es la libertad perfecta, es la libertad absoluta del individuo. La anarquía no tiene planes, programas, ni los sistemas para ofrecer o para sustituir el actual orden de cosas. La anarquía se huelga de la humanidad cada cadena que se une a la humanidad y decir: "fuera! Ir Usted es libre . ¿Todos, todos. disfrutar "
El anarquismo, ni anarquistas ni aconseja, induzca, ni anima a las personas que trabajan con el uso de la fuerza o el recurso a la violencia. No decimos a los esclavos asalariados, "que debe tener, usted debe usar la fuerza." No. ¿Por qué digo esto cuando saben que deben y serán llevados a usarla en defensa propia en la auto-preservación contra los que son degradantes, la esclavitud y la destrucción de ellos?
Ya los millones de trabajadores están inconscientemente anarquistas. Impulsado por una causa cuyos efectos se sienten, pero no entienden por completo, se mueven inconscientemente, irresistiblemente hacia la revolución social. La libertad mental - igualdad política - libertad industrial.
Este es el orden natural de las cosas, la lógica de los acontecimientos. Que tan tonto como para pelear con él, obstruir o intentar suspender el progreso? Es la marcha de lo inevitable, el triunfo del debe .


Página 37}
Un examen de la lucha de clases demuestra que el movimiento de ocho horas fue condenado por la naturaleza misma de las cosas a la derrota. Pero la Internacional dio su apoyo al proyecto por dos razones, a saber: en primer lugar porque era un movimiento de clase contra la dominación de clase, por lo tanto histórica y evolutiva y necesario; y en segundo lugar, porque no optar por mantenerse al margen y ser mal entendido por nuestros compañeros de trabajo . Por lo tanto, dio a todos la ayuda y comodidad a nuestro alcance. Estaba acreditado regularmente bajo el sello oficial de la Unión de Sindicatos y Trabajo, de la Unión Central del Trabajo que representan veinte mil obreros organizados en Chicago para ayudar en la organización de los Sindicatos y Trabajo y hacer todo en mi poder para el movimiento de ocho horas . La Central Sindical en relación con el Organismo Internacional publica seis periódicos de Chicago a saber: un Inglés por semana,


Página 38}
dos semanarios alemanes, un checo semanal, diario escandinavo una semana, y un alemán.
Los Oficios y Sindicatos de los Estados Unidos y Canadá que separan el primer día de mayo de 1886 para inaugurar el sistema de 8 horas, lo hice todo en mi poder para ayudar al movimiento. Temía conflictos y problemas que se susciten entre las autoridades representantes de los empleadores de mano de obra y los obreros asalariados, que sólo se presentaban. Yo sabía que indefensos hombres, mujeres y niños debe finalmente sucumbir a la potencia de la descarga, negro-lista y lock-out y su miseria y el hambre como consecuencia impuesta por la bayoneta del miliciano y del club del policía. Yo no abogan por el uso de la fuerza. Pero yo denuncié los capitalistas para emplear a los trabajadores mantener en sujeción a ellos y declaró que dicho tratamiento se de la necesidad de unidad los obreros a emplear los mismos medios que en defensa propia.


. Página 39}
Las organizaciones laborales de Cincinnati, Ohio, decidió hacer una gran demostración de ocho horas y pasacalles y pic nic-el domingo 02 de mayo en conmemoración del trabajo de 8 horas al día. En su invitación me fui allí para hacerles frente y salió de Chicago el sábado, 1 de mayo para tal fin. Volviendo lunes por la noche llegué a Chicago en la mañana del martes 4 de mayo, el día de la reunión de Haymarket. Al llegar a casa, la señora Parsons, que había asistido hasta entonces y asistido en varias reuniones de grandes masas de las niñas de costura de la ciudad para organizar en la jornada de ocho horas, me sugirió convocar a una reunión del Grupo de América del Organismo Internacional de para que por la noche con el fin de hacer


Página 40}
acuerdos, es decir, dinero apropiado para alquiler sala, la impresión a mano las facturas, dar altavoces, etc, para ayudar a organizar a las mujeres de costura para 8 horas.
Salí de casa sobre las 11 horas. y no ser capaz de conseguir una sala, por último publicó un anuncio de que la reunión se celebraría en 107 Fifth Ave., la oficina de la alarma y Arbeiter Zeitung . Hemos tenido reuniones de trabajo celebradas a menudo en el mismo lugar. A última hora de la tarde me enteré por primera vez que una reunión de masas había sido llamado en el Haymarket para la noche, con el objeto de ayudar en el auge de 8 horas, y para protestar contra las atrocidades de la policía en horas huelguistas 8 en McCormick la fábrica el día anterior, donde se alegó seis trabajadores habían sido derribados por la policía y otros muchos heridos. No me apetecía la idea de celebrar la reunión en ese momento, y lo dijo, afirmando que creía que los fabricantes y las empresas se enfureció tanto en el movimiento de ocho horas que iban a defender a la policía en llegar a la reunión para romper y el sacrificio de la gente trabaja. Fui invitado a hablar allí, pero se negó, alegando que tenía que asistir a otra reunión de esa noche.


Página 41}
Acerca de 20:00 acompañado por la señora Holmes, la señora Parsons y mis dos hijos (un niño de 6 años de edad y una niña de 4 años de edad) caminamos de la casa a Halsted y Randolph Santos. No se observaron grupos de personas de pie sobre lo que indica que una masa a la reunión que se esperaba. Dos reporteros de los periódicos, uno para el Tribune y el otro para el Times, a quien se reconoce paseando por recoger objetos y observando me preguntaron si yo iba a hablar en la reunión de Haymarket esa noche. Les dije que yo no era. Que tenía que asistir a otra reunión y no estaría allí, y las damas, los niños y me tomó un tranvía para el centro.
Llegar al lugar de reunión del grupo americano de la Internacional, que se en-una vez llamó al orden y los objetos de la reunión se señaló que la mejor manera de organizar a las mujeres de costura de la ciudad en la forma más rápida. Se decidió imprimir circulares, alquiler de salas, y nombrar a los organizadores y ponentes y el dinero era apropiado para el propósito, cuando cerca de un comité de nueve entró en la reunión y dijo que había una gran masa a la reunión en el Haymarket, pero los oradores no excepto el Sr. espías, y que fueron enviados a través de pedir al Sr. Fielden y yo para venir a la vez y dirigirse a la multitud.
Nos levanta en unos momentos después y se acercó


Página 42}
a la de Haymarket en un cuerpo donde se introdujo a la vez y habló durante una hora a las 3.000 personas presentes instándoles a apoyar el movimiento de 8 horas y se adhieren a sus sindicatos. Había poco dicho sobre la brutalidad policial del día anterior, que no sea para quejarse de la utilización de los militares en todas las ocasiones leve. Me dijo que era una lástima que las reclamaciones moderada y justa de los trabajadores asalariados deben cumplir con los clubes de la policía, pistolas y bayonetas, o que los murmullos de los trabajadores descontentos se ahogó en su propia sangre.
Cuando terminó de hablar y Fielden Sr. comenzó, me bajé del carro que estaba utilizando como soporte de un hablante y pasando por encima a otro vagón cerca que estaban sentados en las damas (entre ellos mi esposa e hijos) y pronto aparecen como a pesar de que iba a llover y la gente empieza a dispersarse y el altavoz de haber anunciado que iba a terminar en unos momentos, me ayudó a las damas por debajo de la carreta y los acompañó al Salón Zepf de una cuadra de distancia, donde teníamos la intención de esperar a que se levante y la compañía de otros amigos en nuestro camino a casa. Yo había estado en esta sala de unos 5 minutos y estaba mirando hacia el encuentro esperando que se cierre cada momento, y de pie cerca de por donde las damas se sentó, cuando apareció una hoja en blanco de la luz en el lugar de reunión, seguida inmediatamente por una carga rugido. Esto fue seguido de inmediato por una ráfaga de disparos de pistola (a la vista de mis ojos), que parecía como si 50 o más hombres


Página 43}
vaciaron sus revólveres auto de acción lo más rápidamente posible. Varios disparos pasó como una bala y golpeado junto a la puerta de la sala de la que yo estaba buscando y pronto los hombres se precipitaron violentamente en el edificio. Me escoltó al Lades a un lugar seguro en la parte trasera donde permaneció unos 20 minutos. Dejando el lugar para llevarse a casa las señoras, nos encontramos con un hombre llamado Brown, (que era bien conocido por nosotros) en la esquina de Ave. Milwaukee. Y Desplaines St., y le pedía que me prestara un dólar le respondió que no tenía el cambio de lo cual me prestó una pieza de cinco dólares de oro de él. Luego se separaron, él se fue y empezamos a casa. (Este hombre le dijo a Brown de la circunstancia al día siguiente, que él había conocido y me prestó # 5 Él fue una vez arrestado, y posteriormente acusado de conspiración y asociación ilícita, echado en la cárcel donde ha permanecido desde entonces.!)
Al día siguiente, observando que muchas personas inocentes que ni siquiera estaban presentes en la reunión estaban draggooned y encarcelados por las autoridades, y no cortejo indignidades como para mí, salí de la ciudad con la intención de regresar en unos días (y la publicación de una carta en la los periódicos en este sentido). Me detuve en Elgin, 2 días en una pensión cuando me fui de allí para Waukeshaw Wisconsin, un lugar famoso por su hermosa primavera y la salud de entrega de las aguas, el aire puro, etc En este lugar de veraneo muy pronto obtuvo su primer empleo en carpintería y entonces, como un pintor, que las ocupaciones que


Página 44}
perseguido durante siete semanas, o hasta mi regreso y entrega voluntaria a la corte para el juicio. Me procuré los periódicos de Chicago todos los días y de ellos aprendí que con muchos otros grandes habían sido acusados ​​de asesinato, conspiración y asociación ilícita en el Haymarket. Desde los editoriales de los periódicos capitalistas todos los días durante dos meses en mi aislamiento pude ver que la clase dominante se silvestres con rabia y miedo contra las organizaciones obreras. significa Amplio se me ofreció para llevarme con seguridad a partes distantes de la tierra si yo me pongo para ir. Yo sabía que los aullidos bestiales contra los anarquistas de la demanda de su exterminio sangriento hecho por la prensa y el púlpito no era más que un pretexto de la clase dominante para intimidar el creciente poder de los trabajadores organizados en los Estados Unidos. Y yo sabía que si se sacrificaron por la maloch dinero que sería con el único fin de tomar ejemplos de nosotros de que los obreros podrían tomar advertencia de nuestros destinos. También, entiende perfectamente el odio implacable y el poder de la clase dominante. Sin embargo, sabiendo que era inocente y que mis compañeros eran inocentes de los cargos contra ellos, decidí volver, y compartir lo que los enemigos del trabajo persecución podría imponer sobre ellos. En consecuencia, en la noche del 20 de junio, me fui Waukeshaw. A las 4:30 am 21 de junio me embarqué en un tren St. Paul en el depósito de la unión en Milwaukee y llegó a Chicago a las 7:30 o 08 a.m.
Me dirigí a la casa de la señora Ames en el n º 14 de San S. Morgan envié a mi mujer que vino a mí y un momento después, me transmite la palabra al capitán Negro (nuestro abogado) que estaba dispuesto a rendirse . Después de una despedida cariñosa con mi mujer noble, valiente y cariñoso y dedicado varios amigos que estuvieron presentes -


Página 45}
Yo, un poco pasado 14:00 21 de junio acompañada por la señora Ames y el Sr. AH Simpson a la entrada de la casa estaba allí la corte acompañado por mi abogado (el Capitán Negro) subimos la escalera de amplio camino, entró en el tribunal a continuación, en la sesión, y de pie ante el tribunal de la corte anunció mi presencia y mi entrega voluntaria para el juicio y entrar en el motivo "No culpable". Después de esta ceremonia había terminado me acerqué banquillo de los acusados ​​donde estaba mis compañeros procesado Fielden, Spies, Engel, Fischer, Lingg, Neebe y Schwab, y estrechando la mano a cada uno de ellos me tomó asiento entre ellos. Después de que se levante de la Corte que fue transmitida a los demás a una celda de la Bastilla Cook Co., y de forma segura bajo llave.
¿Qué hay de la tragedia de Haymarket?
Es bastante simple. Un gran número (más de 3.000) de los ciudadanos (en su mayoría obreros) pacíficamente se reúnen para discutir sus quejas a saber: el movimiento de 8 horas y largar, y clubes de los huelguistas McCormick almacén de madera por la policía el día anterior.
Consulta? ¿Fue esa reunión, así montado, una reunión legal y constitucional de los ciudadanos? La Policía, el gran jurado, el veredicto, y los monopolistas toda respuesta: ". No fue"
Después de diez cuando la reunión era levantar la sesión, dos (200) cientos de policías armados en el arsenal amenazante, amenazando masacre al por mayor de la gente de allí en paz (el alcalde de Chicago y otras personas que estaban presentes declararon lo que antes de que el jurado) montados, al mando de su dispersión instantánea con dolores y penas de muerte.
Fue el acto de la policía, legal y constitucional? La Policía, el gran jurado, el veredicto de los monopolios y la respuesta: ". Fue"


Página 45 1 / 2}
Una persona (desconocido y no probado) lanzó una bomba de dinamita a la policía. Se dice por algunos que la bomba fue arrojada en defensa propia para evitar la masacre del pueblo.
Fue que de manera legal, un acto constitucional? La nota a la clase dominante en coro: "No fue!"
Mi propia creencia, basada en el examen cuidadoso de todas las condiciones que rodean este asunto de Haymarket, es que la bomba fue arrojada por un hombre al servicio de ciertos monopolios que fue enviado desde Nueva York a Chicago para tal fin, para romper los 8 horas el movimiento, el empuje de los hombres activos en la cárcel, y asustar y aterrorizar a los obreros en la sumisión. Este curso fue defendida por todas las principales piezas de la boca (periódicos) de monopolio en los Estados Unidos justo antes de 1 de mayo. Llevaron a cabo su programa y obtener los resultados que deseaban.
¿Es legal y constitucional para poner a hombres inocentes a la muerte? ¿Es legal y constitucional para castigarnos por la escritura de un hombre que actúa en cumplimiento de una conspiración de los monopolistas para aplastar el movimiento de salida de 8 horas? Cada "ley y orden" tirano de Chicago a San Petersburgo, clama: "¡Sí!"


Página 46}
Seis de los condenados no estaban presentes en la reunión, en el momento de la tragedia de dos de ellos no estaban presentes en cualquier momento. Uno de estos últimos se dirigía a una masa a la reunión de 2.000 trabajadores en Deering Harvester Works en Lakeview 5 millas de distancia, el otro estaba en casa en cama y no sabía del asunto hasta el día siguiente. Su veredicto es de 15 años en la Penitenciaría. Estos hechos están incuestionable y undenied ante la Corte. No hubo pruebas de nuestra complicidad con o conocimiento de la persona que arrojó la bomba, ni tampoco existe ninguna prueba en cuanto a que se tire.
El rápido crecimiento del movimiento obrero había dado por el primero de mayo los monopolistas de la causa para la alarma país mucho. El poder organizado de la mano de obra estaba empezando a mostrar la fuerza y ​​la audacia inesperada. Esto alarmó Rey de dinero bolsas que vieron en el asunto de Haymarket su oportunidad de oro para hacer un horrible ejemplo de los anarquistas, y por "la condenación profundo de su despegue" dar a los trabajadores americanos descontentos una terrible advertencia.
Su veredicto es la supresión de la libertad de expresión, prensa libre, y el conjunto de la población para discutir sus quejas. Más que el veredicto es la negación del derecho de legítima defensa, es una condenación de la ley de conservación en los Estados Unidos.


Página 46 1 / 2}
La ejecución de este veredicto será demostrar a los trabajadores de los Estados Unidos que todo el que escribe, habla o trabaja para ayudar a organizar a la clase de trabajo para obtener sus derechos es susceptible de prisión y la muerte, pero el que usa un diez (10) bomba ciento en defensa propia y destruye a aquellos que los han destruido, o lo utiliza en los intereses de una conspiración monopolio para aplastar el movimiento obrero no está en peligro en absoluto, si van sobre su negocio y no decir nada a nadie. Este hecho se estableció claramente consagrados en la dirección del Fiscal del Estado y sus ayudantes al jurado cuando dijo: "Estos ocho hombres fueron escogidos por el jurado de acusación, ya que eran los líderes. No son más culpables que los miles de sus asociados en Chicago. Ellos son los líderes y les pedimos que para condenar a los ejemplos y hacer de ellos a los demás. " Estas fueron las palabras, casi las palabras exactas, de la acusación. La bomba-lanzador queda libre, el juez decide que su identidad o nuestra relación con él es indiferente si se puede demostrar que alguna vez dijo que los obreros deben defenderse contra los ataques y agresiones de la policía y las milicias.


Página 47}
En cuanto a la responsabilidad de la tragedia de Haymarket? Ustedes han escuchado la parte de la clase dominante. Ahora hablo de la gente - los gobernados. La tragedia de Haymarket fue el resultado inmediato de la intromisión sanguinario de inspector de policía Bonfield. El alcalde de Harrison (comandante de la Policía de Chicago) estuvo presente en esta reunión, y declaró ante el tribunal que escuchó los discursos y la izquierda justo antes - se levante y se fue a la comisaría de policía y aconseja Bonfield que todo en la reunión fue pacífica y ordenada . El alcalde fue a su casa. Poco después, Bonfield sed para la promoción y el precio de la sangre, que él sabía que los monopolistas estaban dispuestos a otorgar, reunió a su ejército y marchó hacia abajo sobre una reunión pacífica y ordenada de los obreros donde se espera que se inmortalizan con hechos de la matanza y masacre que pondría en vergüenza a una horda de indios apaches. De no haber hecho cosas tan brutal antes con los Caballeros en huelga de tranvías de Trabajo, sindicalistas y otros obreros? ¿Por qué no se repita esa noche también? Él había recibido los aplausos de la prensa capitalista de tales actos hecho en otras ocasiones. ¿Por qué no otra vez? Pero el inspector de policía Bonfield era más que un agente no está dispuesto el director de este cobarde atentado. Tenía plenos poderes y él obedeció lo que él sabía que era el deseo expreso de sus maestros - los Reyes de dinero - que quieren suprimir la libertad de expresión, prensa libre, y el derecho de los obreros a reunirse y discutir sus quejas. Que la responsabilidad por el resto tragedia de Haymarket, donde pertenece, a saber: A los monopolistas, las empresas y la clase privilegiada que gobiernan y roban a la gente que trabaja, y cuando se quejan de descarga sobre él, cierre patronal y negro-a la lista o arresto , encarcelar y ejecutar ellos.


. Página 47 1 / 4}
La tragedia de Haymarket fue, sin duda, la obra de una conspiración profundas establecidas monopólicas originaria de Nueva York y dirigido por los matones de Pinkerton. Su objetivo era romper el movimiento de ocho horas y Chicago fue seleccionado por los conspiradores como el mejor lugar para hacer el trabajo por Chicago fue el centro del movimiento en los Estados Unidos.
Ahora, ¿cuáles son los hechos acerca de esta conspiración contra el movimiento de 8 horas que ha dado lugar a su descomposición y consignando nosotros al verdugo?
Justo antes de la hora programada además para inaugurar la jornada de 8 horas, (la última parte del mes de abril de 1886), el New York Herald , en referencia a esa pregunta, dijo:
"Dos horas, tomados de las horas de trabajo, en los Estados Unidos por el movimiento propuesto de 8 horas haría una diferencia anual de cientos de millones en valores tanto para el capital invertido en las industrias y las poblaciones existentes."
Ahora ¿qué significa esto? Esto significaba que la cuestión de la hora con la de Nueva York y Chicago, las bolsas de valores, de Consejos de Comercio e Intercambios del producto en cada centro comercial e industrial, fue la manera de preservar la estabilidad del mercado y mantener los valores ficticios de las cuatro veces las poblaciones de riego, a continuación, y que figuran a continuación, una rápida reducción en el valor bajo la influencia paralizante de las ocho horas la demanda inminente del ejército unido de la mano de obra. Cientos de millones en dinero que estaba en juego. ¿Qué hacer para salvarlo? Es evidente que lo que hay que hacer es detener el movimiento de ocho horas. El New York Times se hizo esperar adelante con su plan para salvar los valores de mercado que se hunde. En consecuencia, a sólo 4 días antes de la gran huelga nacional durante 8 horas y sólo una semana antes de la tragedia de Haymarket, el New York Times, uno de los órganos principales de la vía férrea, el banco, el telégrafo y monopolio telefónico en Estados Unidos publicó en su edición del 25 de abril de 1886 un editorial sobre la situación de los mercados, las causas del declive existente y los síntomas de pánico, en la que dijo:
"La cuestión de la huelga es, por supuesto, el dominante, y es desagradable en una variedad de maneras. Acorto y fácil manera de resolver se impulsa en algunos sectores, que


Página 47 1 / 2}
es acusar de conspiración a todo hombre que golpea y sumariamente encerrarlo . Este método indudablemente sería lograr un saludable terror en los corazones de las clases trabajadoras .
"Otra forma sugerida es seleccionar el dirigentes sindicales y que tales ejemplos de ellos como para asustar alos demás a la sumisión . "
Este sentimiento se hizo eco de una vez por el New York Tribune, que dijo:
"La mejor política sería la unidad de los obreros en motín en contra de la ley."
Los órganos de monopolio, (incluida la prensa de Chicago) en todo los Estados Unidos tomó el grito y re-se hizo eco el régimen diabólico. Hay que hacer algo para superar a los cargos contra los dirigentes.
El primero de mayo llega la gran huelga de 8 horas se inaugura. Cuarenta mil hombres están parados hacia fuera para él en Chicago. Chicago es la fortaleza del movimiento, y 40.000 más amenazan con unirse a la demanda. Una masa de 8 horas a la reunión se celebra en el Haymarket, martes 4 de mayo. Una bomba es arrojada, varios policías asesinados, los dirigentes son arrestados, acusados ​​de conspiración y asesinato y siete de ellos condenados a muerte. ¿Cuál es el resultado?
Funcionó como la prensa monopolista, dijo que lo haría. Los dirigentes sindicales son "elegido e hizo tales ejemplos como para asustar a los demás a la sumisión." Los huelguistas fueron "sumariamente bajo llave. Este método indudablemente sería lograr un saludable terror en los corazones de las clases trabajadoras.", Dijo el Times.
La huelga de 8 horas se ha roto y el movimiento se hizo pedazos en todo el país.
Al comentar sobre la situación de las operaciones del día 08 de mayo 1886, cuatro días después de la tragedia de Haymarket, Bradstreet en su revisión semanal, dijo, como telegrafió a través de la Ass. Prensa y publicada en todos sus periódicos de Chicago, "De los 325.000 hombres que atacaron durante 8 horas aproximadamente 65.000 lo han ganado. Chicago fue el centro de la huelga, pero el movimiento en todo el país se ha debilitado considerablemente en los últimos días.


Página 47 3 / 4}
Las acciones estaban muy deprimidos los dos primeros días de la semana (el 3 y 4 de mayo el día de la pena McCormick & Haymarket), pero han recuperado su fuerza los últimos días de la semana. "La huelga de 8 horas es prácticamente terminado, desde el asunto de Haymarket en Chicago.
El resultado deseado se logró. Los precios de las acciones, bonos, etc se han restaurado. Fue realizado por el mortal bomba de Haymarket.
¿Quién tiró esa bomba? Que inspiró su lanzamiento? John Phillip Deluse, un tabernero, que viven en Indianápolis Indiana, hace una declaración jurada con el apoyo de las declaraciones juradas de otros tres hombres que estaban presentes y los testigos y oído, (los cuatro hombres los ciudadanos conocidos de Indianápolis) y que un desconocido entró en su lugar el Sábado, 01 de mayo con una bolsa en la mano que colocó sobre la barra mientras él pidió una bebida. El desconocido dijo que vino desde Nueva York y se dirigía a Chicago. Habló de los problemas laborales, señalando a su cartera dijo: ".. Yo tengo algo aquí que trabajará Usted oír hablar de ello" En cuanto a la puerta al salir él levantó la bolsa y señalando de nuevo dijo: "Y oiréis de pronto."
La predicción de este hombre vino a pasar. Se escuchó y oyó en todo el mundo. La descripción de este hombre concuerda exactamente con la propuesta por el Burnett testigo que lo vio arrojar la bomba en Haymarket.
Los líderes, así como muchos otros no en la reunión de la Haymarket fueron arrestados y castigados, los demás "miedo a la sumisión" y dio como resultado que el New York Times dijo: a saber. "Este método indudablemente va a lograr un saludable terror en los corazones de las clases trabajadoras. "
La conspiración para lograr este resultado se originó entre los monopolistas de la ciudad de Nueva York en la sede de Pinkerton.
Fue inspector de policía Bonfield, y Fiscal de los Estados Grinnell parte en él? Fue el millonario "Asociación de Ciudadanos" de Chicago, una parte en él? Tienen que entender suministrado cantidades ilimitadas de dinero para lograr nuestra convicción. Solemnemente creo que todos estos hombres eran partes en la tragedia de Haymarket o la conspiración de nuestra convicción. Esta conclusión es irresistible cuando se toman en relación con el hecho de reconocer que para lograr nuestra convicción de la Constitución y la ley ha sido cruelmente pisoteados.

[Página 47 continuación]
Sin temor ni favor o recompensa que le han dado la energía incansable de los últimos diez años de mi vida para mejorar, para emancipar a mis compañeros de los salarios


Página 48}
esclavos de su servidumbre hereditaria a la capital. Yo no me arrepiento, sino que al mismo tiempo siento la satisfacción del deber cumplido, me arrepiento de mi incapacidad para haber logrado no más de lo que he hecho.


Página 48 1 / 2}
Durante estos diez años (1.876 a 1886) que han atravesado los estados de Nebraska, Iowa, Kansas, Missouri, Wisconsin, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Ohio, Michigan, Pennsylvania y Nueva York a veces, bajo los auspicios y la dirección de Caballeros del Trabajo en otros oficios veces los sindicatos y organizaciones socialistas. Cubriendo este espacio de tiempo me he dirigido probablemente de medio millón de obreros y las mujeres, y organizado o asistido en la organización de muchas organizaciones de trabajo. Ningún hombre puede decir que he traicionado una confianza sin embargo, ha violado un compromiso, o desviado de mi concepción de los derechos del movimiento obrero.

[Página 48 continuación]
He trabajado por mi vida y el apoyo a mí mismo desde hace 12 años de edad. He hecho algunos enemigos. Mis enemigos en los Estados del Sur consistió en los que los oprimían el negro esclavo. Mis enemigos en el Norte se encuentran entre aquellos que perpetúan la esclavitud del salario-esclavo. Toda mi vida ha estado sobrio y laborioso; nunca estuvo bajo la influencia del licor, nunca fue arrestado por cualquier delito, y se entregó voluntariamente en el juicio en el presente caso.
Me casé en 1872 y desde 1873 ha vivido en Chicago con mi familia. En todos mis trabajos para la constitución de elevación y la emancipación del obrero asalariado he tenido el sincero honesto, la ayuda inteligente, incansable de ese grande, más noble más valiente, de las mujeres - a mi amada esposa. Tenemos dos hijos, un niño de 7 años, y una niña de 4 años.


Página 49}
Por la libertad de expresión y el derecho de los oradores del trabajo conjunto de cinco y los organizadores están condenados a morir. Por la libertad de prensa y libre pensamiento tres Editores de trabajo se envían al patíbulo. "Estos ocho hombres", dijo a los abogados de los monopolistas "son elegidos por el jurado, ya que son los líderes de miles de personas que son igualmente culpables con ellos y castigar a tomar ejemplos de ellos para los demás." Este tanto por causa de opiniones, para el pensamiento libre, la libertad de expresión, libertad de prensa y reuniones públicas.
Este asunto de Haymarket ha expuesto a la luz pública las barbaridades horribles del capitalismo y el despotismo bárbaro de gobierno. La tragedia y los efectos de que se ha demostrado por primera vez, que el gobierno es poder, y el derecho escrito es una licencia, ya que es un privilegio. Se ha demostrado el pueblo - los pobres - los esclavos asalariados - que la ley, el derecho escrito, es un privilegio, y que los privilegios están a la venta a los que pueden comprarlos. Gobierno promulga la ley, la policía, los soldados y los carceleros, a instancias de los ricos que se cumpla. La ley es la licencia. Toda la tierra y todo lo que contiene ha sido vendido a unos pocos que están facultados por ley estatutaria - licencia para robar a los muchos de su herencia natural. La ley es la licencia. Los pocos están autorizados por ley a poseer la tierra de la maquinaria de las casas, comida, ropa y refugio de las personas - cuya industria, cuyo trabajo creó. La ley es la licencia, el derecho - derecho estatua - es el arma del cobarde, la herramienta del ladrón. Por que la humanidad ha sido degradado y esclavizado. Por la humanidad ley es despojado de su derecho de nacimiento, a la libertad transformado en la esclavitud, la vida sobre la muerte, y la hermosa tierra en una cueva de ladrones y asesinos. Los incontables millones, los hombres, mujeres y niños de trabajo, el proletariado por la ley son privados de sus vidas, su libertad y su felicidad. La ley es la licencia.
Anarquía - la ley natural - es la libertad. La libertad es el derecho natural de hacer lo que a uno le plazca, delimitada y limitada sólo por la igualdad de derechos de todos los demás con la misma libertad. Privilegios para nadie; la igualdad de derechos para todos. Libertad, Fraternidad, Igualdad.


Página 49 1 / 2}
El juicio, a lo largo era una parodia de la justicia. Cada ley natural y ley fue violada en respuesta al clamor de la clase capitalista. Todos los periódicos capitalistas en la ciudad, con una excepción, llamada de la sangre antes de que comenzara el juicio, exigió nuestras vidas durante el juicio y desde entonces. Un jurado de clase, la ley de clases, el odio de clase ha hecho su trabajo, que son sus víctimas. Cada jurado juró que tenía prejuicios en contra de nuestras opiniones, que fueron juzgados por nuestras opiniones y condenados por ellos. El jurado de acuerdo a sus propias declaraciones ya que el veredicto (que cumplió casi dos meses) se entretenían cada noche, ya sea con juegos de cartas o que tocaba el violín, la guitarra, el piano, y "cantó las canciones" y dio recitales de salón y representaciones teatrales. Habían paseos en carruajes, a expensas de la gente a uno (# 140) cien y cuarenta dólares, y sus prisioneros "proyecto de ley" fue # 3.50 por día en un hotel de moda, que asciende a más de # 2300. Ellos tenían un buen rato, un agradable y alegre vez. El Sr. Todd jurado dijo que era un "vendedor de ropa y un Bautista." -Entonces-dijo-"se trataba de un jurado elegido, todos eran señores . " Por supuesto, estos señores, que tienen un profundo desprecio por el vulgo clases trabajadoras sucia tenía que traer un veredicto acorde con señores. Así que fue muy apreciada su veredicto que los millonarios de Chicago propuesta y la medida en que cualquiera sabe aportó una bolsa de cien (# 100000) miles de dólares para este jurado, como recompensa por su veredicto. El jurado ha sido agasajado, además, con vino, cenar, banquete, y dada presenta costoso, y las sumas de dinero, ya que la prestación de su veredicto.


Página 50}
Las influencias que están en el trabajo, obligando a la gente de la revolución social se derivan del sistema capitalista. La necesidad es la madre de la invención, sino que es también el padre del progreso y la civilización. La justificación de la revolución social se registra en todas las páginas de la historia. Nuestros padres se proclamó en la Declaración del Inmortal, 04 de julio 1776 de la siguiente manera:
"Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales, que fueron dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos son los gobiernos instituyen entre los hombres, que derivan sus justos poderes formar el consentimiento de los gobernados;. que siempre que cualquier forma de gobierno se haga destructora de estos fines, es EL DERECHO DE LAS PERSONAS CON alterarlo o abolirlo "
¿La próxima revolución será una pacífica o violenta?
Pero ahora, cuando los obreros de los Estados Unidos se niegan a "dar su consentimiento para ser gobernado por más tiempo" por el ánimo de los traficantes, los explotadores del trabajo, los niños asesinos y saqueadores de origen, que se en-una vez sofocada, y mantuvo por la mano dura del poder militar, en contra de su voluntad y sin "el consentimiento", en el nombre de "ley y orden".
Es en contra de esta práctica bárbara de la fuerza, esta violación de todo derecho natural, que la protesta anarquistas, y por protestar, morir!


. Página 51}
El único hecho establecido de la prueba, así como por nuestra propia admisión, con alegría rendido ante el jurado, fue que tuvimos opiniones y predicó una doctrina que se considera peligroso para la picardía y infamias de los privilegiados, el derecho a crear la clase conocida como monopolistas , a quien con los profetas de la antigüedad, decimos:
"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y dad alaridos por las miserias que os vendrán Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla Vuestro oro y plata están enmohecidos;.. Y el óxido de ellos será un testigo en su contra;. y se come su carne como fuego Habéis acumulado tesoros para los días últimos ". - James v.1-3.
August Spies autobiografía de 1886



Un esbozo de auto-biográfico de August Spies.
"... Bárbaros - Salvajes, anarquistas ignorantes analfabetos de Europa Central, los hombres que no pueden comprender el espíritu de nuestras instituciones americanas libres" ... de estos yo soy uno. Mi nombre es Vicente agosto Theodore Spies (Spees pronunciado). Yo nací dentro de las ruinas del castillo ladrones viejosLandeck a un pico de alta montaña (Landeckerberg) en el centro de Alemania en 1855. Mi padre era un ingeniero forestal (un administrador de gobierno de un distrito forestal), la Casa de la selva era un edificio del gobierno y sirve - sólo en una forma diferente - los mismos fines que el viejo castillo había servido durante varios siglos antes. El Caballero noble de robo a la autopista, las huellas de los cuales todavía estaban discernible en los restos del antiguo castillo, había fallecido para dar lugar a formas menos elegante y más peligroso de saqueo y robo, según hayan sido efectuadas en la vivienda moderna en el marco del presente gobierno. Pero mientras la gente de antigua costumbre designar a ésta y otras ruinas en las cercanías como "viejos castillos ladrón", que hablan con gran deferencia de los edificios del gobierno actual, en que ellos mismos están al día y cada hora esquilmado, sino que incluso, creo , la lucha por el mantenimiento de estas instituciones legales.
Como en gran medida estos "bárbaros" se diferencian de los inteligentes


Página 2}
pueblo de Estados Unidos! Dígale a los americanos a luchar por el mantenimiento de nuestros pasados ​​robar comerciales y las instituciones desplumar - les digo a luchar por la protección de los legítimos empresas de nuestra Junta de Comercio de los hombres, príncipes mercaderes, reyes y señores de tren de fábrica - que lo hacen? ¡Ay, más fácilmente, me temo, que los "bárbaros de Europa central, que no pueden comprender el espíritu de nuestra América las instituciones libres"!
Visto desde un punto de vista histórico de mi ciudad natal es un lugar muy interesante. Y esta es la única excusa que puedo ofrecer para la selección del lugar para tal fin. Admito que no debe haber cometido el error, no debería haber nacido un extranjero , pero los niños pequeños, los niños no nacidos en particular, se cometen errores! Sin embargo, yo no hallo delito con tales sabios e inteligentes como el Sr. Grinnell y sujurado para colgar los hombres que fueron imprudentes en la selección de sus lugares de nacimiento. Los pecados de este personaje se merece un castigo severo, "la sociedad debe protegerse contra los delitos de este tipo."
Pero hablando del castillo de Landeck. Siga mí no, lector, en un día brillante y claro. Nos abrimos paso hasta la vieja torre. Tenga cuidado, o de tropezar con los escombros. Qué? ¡Oh, que es una pieza de un rack de edad la tortura, la encontramos en uno de los subterreanian paseos,


Página 3}
junto con varias piezas de la antigüedad armas feo, una vez utilizado para mantener orden entre las víctimas ..., pero ¿por qué temblar? El traje de policía de hoy en día no es tan contundente y brutal, es cierto, pero es tan eficaz y sirve el mismo propósito ... Así que, ahora toma mi mano, yo te ayudo en la parte superior de la ruina. Cuidado con los murciélagos! Estos amantes de alas de tinieblas gran semejanza con los reyes, sacerdotes y maestros en general: que habitan en las ruinas de los tiempos "buenos" y llegar a ser bastante ruidoso cuando se perturbe ni las exponga a la luz, las serpientes, también, hizo esta lugar de su morada favorable en años anteriores, y la hacía peligrosa para cualquier persona para colocar su pie sobre un sacrilegio este monumento feudal, que los mató. Ellos fueron los compañeros de los murciélagos y lechuzas, su destino ha dado el malestar mucho estos últimos, y los temores fueron entretenidos que algo terrible iba a suceder - que los fantasmas de los antiguos "nobles caballeros" y "damas nobles" volvería y vengar la rudeless aniquilación de los reptiles venerables, pero nada de eso ha ocurrido. No necesito añadir que la labor de actualización se vio obstaculizada en gran medida por estos animales venenosos, ya que su exterminio se han hecho notables progresos ... Tu sonrisa! ¡Oh, no, no estoy hablando ahora de los otros reptiles que parecen pensar.


Página 4}
Pero aquí hemos llegado a la cima. Gran vista, ¿no es así! Allí, a unos 30 minutos a pie desde aquí (oeste) es lo que ves otra ruina como esta, que es el castillo Dreieck, y allí, a la misma distancia (suroeste) se ve otro, Wildeck. Y ahora mira hacia abajo en los valles fértiles: las hermosas praderas y los campos y pueblos florecientes! De estas últimas se puede contar una docena, todos ellos situados en torno a este monte, y sabes que todos estos pueblos y otros que han sido devastadas durante la guerra Treinta fueron tributarios de los ladrones que gobernaron sobre ellos en estos tres castillos? Sí, la gente de estos pueblos trabajado toda su vida desde la madrugada hasta altas horas de la noche para llenar las bóvedas de estos nobles caballeros, que a cambio ha tenido la bondad de mantener " la paz y el orden "para ellos. Par exemple : Si una de estas campesinos trabajadoras expresaron su insatisfacción del orden existente de las cosas, si se quejó de la insoportable y tareas pesadas coloca sobre él, "la ley y el orden" pidió que se le coloca a uno de los bastidores, se ha visto una reliquia, que se torturado en la obediencia y la sumisión. 'Sociedad tuvo que protegerse contra esta clase de delincuentes ". Los caballeros nobles tenían sus Grinnells, Bonfields y Pinkerton, así como sus descendientes


Page 5}
que a día, y mientras eran menos civilizados que sus descendientes, de nuestro tiempo, se llevaban maravillosamente bien. Para cumplir con su objeto benéfico, que ni siquiera requiere la asistencia de un jurado de Chicago ...
Muchos de estos campesinos se pusieron a una muerte ignominiosa. Algunos de ellos persisten en su locura que no podía ser objeto de la sociedad ni la intención de la providencia de tener una buena mil personas se suicidan en una vida laboriosa para la gloria, el enriquecimiento y la grandeza de unos pocos miserables vicioso ingrato. Tales enseñanzas peligrosas eran una amenaza para la sociedad, y sus promulgadores fueron sellados sin ceremonias.
No más de 200 metros de donde nos encontramos no es una perpendicular (abismo) el agujero de origen volcánico, es cerca de 8 pies de largo por 3 de ancho, su profundidad no ha sido comprobada. Dice el refrán que las puntuaciones de las niñas fueron lanzados en este abismo terrible por los caballeros valientes durante su reinado de 'la paz y el orden ". Se dice que 'respetables' estos benevolente de los tiempos antiguos, secuestraron a las chicas guapas de los pueblos,


Página 6}
los llevó como aves de rapiña a sus moradas nobles y, a continuación, cuando se cansaron de ellos, o se encuentra "algo mejor", dispuesto de ellos de esta manera ...
Ah, ya veo, tú mueves la cabeza con incredulidad! ¿Nunca has visto a los vertederos de la Caballería moderna en nuestras grandes ciudades - un abismo similar? ¿No? Es más terrible que la que yo he dicho sobre, su nombre es la prostitución ...
No creo que la gente se han dado todos estos atropellos -? Mi amigo, su espíritu rebelde que lleva. La "gente buena y ordenada" sufrido estas atrocidades tan silenciosamente como nuestra "ley y orden obreros respetuosos" soportar a día para. Te dije que lo que ocurre con aquellos que mostraron resistencia!
Mis palabras te ponen triste, te hacen pesimista? Te voy a enseñar algo más. Mira a través de estos dos montajes - se puede ver una torre en la distancia tenue - ¿sí? En el lado de la torre aún no se han visto las ruinas de la primera


Página 7}
capilla construida en los reinos de las naciones antiguas, pero libre y amante de la libertad alemanes. Fue fundado por uno de los apóstoles de San Bonifacio en el siglo VIII, su nombre era Lullus. Con esta capilla y otras que siguieron pronto el veneno del servilismo oriental, el evangelio de la degradación de mans, renuncia, ... ascetismo fue introducido por primera vez. El viejo Cherutker y Katten , que había en un combate mortal empuje el águila romana a la tierra tuvieron menos éxito en la resistencia al veneno que infectan la mente de los pestilentes Roma, que llegó fluye sin cesar a través de los canales de la iglesia cristiana. Es cierto que el sano y robusto alemanes no fueron una presa fácil de la creencia pesimista de una carrera de libertino y la muerte - (Roma) que nunca han sido buenos cristianos - pero se hizo lo suficientemente infectados a perder la conciencia y el orgullo de la masculinidad por un tiempo, caer en los caprichos desesperado de Oriente y como una consecuencia natural a la servidumbre. Si la vida no tenía valor, ¿por qué aspirar a la libertad --- Amigo, las ruinas de la capilla de allá es el monumento de una época que dio a luz a robberburgs como el presente nos encontramos en. La gente tendría que


Página 8}
arrasaron estos dormideros en el suelo mucho antes de que se si el sacerdote no había estado entre ellos y la "ley y orden". El sacerdote es una parte esencial indivisible del déspota y opresor, sino que es el vínculo de conciliación entre ellos y sus víctimas ...
Estos dos ruinas, una vez sagrado como los pedestales del orden social, son monumentos profética. El hombre pronto se levantará sobre las ruinas de la presente orden y decir que como usted dice ahora - "que era posible ...?"
Pero ahora la vuelta - a lo largo de esta cadena montañosa, al noroeste, allí, donde los huecos de la tierra mistily en el horizonte, la periferia de nuestra visión: ¿ves aquel lugar gris, se ve como una pequeña nube? ¿Sí? Ese es el castillo de Wartburg. Usted ha oído hablar del castillo de Wartburg. Fue aquí, donde el Dr. Martinus Lutero vivió y trabajó, un instrumento de las fuerzas revolucionarias, las fuerzas revolucionarias, mi amigo que poco a poco se había desarrollado en estos pueblos.
Es nuestra costumbre de atribuir los grandes movimientos de personas individuales, como su mérito. Esto siempre es malo y así fue con Lutero. La raza germánica no podía digerir la filosofía Bizantino, que se recoge


Página 9}
en las enseñanzas cristianas y judías. La idea de que este mundo se calcula que sólo un purgatorio y de nuestra vida un martirio fue repugnante al sentido común de los alemanes alegre, y lo hizo aún más repulsivo para ellos, era que la servidumbre y el despotismo fueron creciendo a partir de la semilla de la nueva religión y en desarrollo, donde una vez había sido la morada de la Libertad, el desarrollo a un ritmo tal, que la paciencia dejó de ser una virtud. El espíritu rebelde de la gente, su animadversión a la doctrina de la abnegación que les impone la iglesia se había calmado y suprimido con éxito por los sacerdotes durante varios siglos. Pero a medida que las desigualdades de la "nobleza" y la carga doméstica de la gente se hizo insoportable, esta explosión espíritu en llamas y en Lutero encontró un punto de cristalización.
Desde el castillo de Wartburg entonces la gran ola de la reforma rodó hacia atrás. Fue el Occidente luchando en la preservación de uno mismo contra el Oriente. El amor a la libertad que se había acostado hechizados en el corazón de las personas para las generaciones ahora corría en arroyos lúcido, el hechizo se rompió ... Pero la 'nobleza', mientras que


Página 10}
que querían la liberación del despotismo de la Iglesia Romana, que les gustaba a los privilegios éste les había dado, la patente para robar a los campesinos de su trabajo, muy bien - que despreciaba la idea de la gente común que aspira a la libertad económica. ¿No era la "libertad espiritual", un cambio de determinadas ideas religiosas, suficiente para cualquier hombre común? Lutero se convirtió en el instrumento de estos bribones engaño y ejercido su pluma en la condena de los objetos que sostienen la parte del pueblo. Denunció a los verdaderos líderes y valiente del pueblo, el miedo Muenzer Thomas y sus colaboradores, peor que el Papa le había denunciado poco antes.
Y cuando la gente la libertad sed finalmente tomaron posesión de sus hoces y hachas y cubiertos de mesa y expulsó a los "nobles caballeros" de sus refugios de ladrones, fue Lutero, que produjo una gran conspiración de este último contra el pueblo. Es característico que ahora todas las diferencias religiosas se establecieron


Página 11}
a un lado y todos los pinches tiranos se combinaron para dominar a la gente. Papista o Luterana - todos se unieron al instante en esta cruzada contra el trabajo. (América en este momento presenta un espectáculo similar: los republicanos y los demócratas se abrazan como el néctar y la ambrosía, donde se levanta la mano de obra para la emancipación.)


Página 11,}
Por supuesto, la gente se conspiradores y bombas incendiarias. Escucha lo que Thomas Muenzer dijo: "Mire usted, el sedimento de la sopa de la usura, el robo y el robo son el Grande, los maestros, sino que tome todas las criaturas como su propiedad: el pez en el agua, los pájaros en el aire y la vegetación de la tierra. Y luego de predicar el mandamiento de Dios a los pobres: "No robarás", pero esto no es para ponerse. Los huesos y raspe los pobres del agricultor y el mecánico hasta que estas no queda nada, y luego, cuando este último sus manos en las cosas sagradas, son ahorcados. Doctor mentiroso y dice Amén abolir! Los maestros hacen ellos mismos, que odia a los pobres del hombre, ellos. La causa de la rebelión que no


Página 11B}
¿cómo puede cambiar las cosas para mejor. Como digo esto, estoy un incendiario - que así sea! "
- No, estas palabras no fueron pronunciadas en la corte del Juez de Gary! Usted comete un error, lector - el lenguaje no es moderno, sus 400 años ... Y el hombre que lo utilizó fue en la derecha. Interpretó el Evangelio, diciendo que no se limitó a prometer las bendiciones en el Cielo, sino que también ordenó a la igualdad y la fraternidad entre los hombres en la tierra. Los campeones de la ley y el orden y la cristiandad picado la cabeza.

[Página 11 continuación]
Los rebeldes fueron victoriosos en un primer momento, pero en contra de los vasallos unidos de sus opresores que no podía soportar. Al pie de este monte fueron derrotados, allá abajo, donde se ve que la enorme roca, rodeado de robles, la batalla por la libertad fue encontrado y, por desgracia, perdió. No, no se perdió, no era más que - intercedió por una victoria temporal del enemigo ...
El espíritu de la reforma fue el "espíritu eterno de la mente sin cadenas", y nada podía suspender el curso. Horcas, estacas, las torturas y mazmorras no sirvieron para nada. Por el contrario, la sangre de los mártires más que aumentar


Página 12}
las llamas de la libertad, hasta que surgió de la tierra a la tierra, encendiendo todas partes el descontento de los oprimidos en su recorrido triunfal irresistible.
Estas ruinas todavía llevan la evidencia de su fuerza tremenda! La cosa más trascendentales realizado por este espíritu de rebeldía y sin ley, sin embargo, fue la apertura del nuevo mundo . La reforma dio origen a la gigante de América, que dio a Inglaterra una Cromwell y Francia Richelieu uno. Sus fuerzas fermentación expulsó a los hugonotes de Francia y los puritanos de Inglaterra. Sin embargo, para la reforma y la persecución de sus seguidores de los pobladores del hemisferio occidental que han permanecido en Francia y el Reino Unido como respetuosos de la ley y los ciudadanos de bien. Como elementos peligrosos, la sociedad había de protegerse contra ellos y huyeron en el Atlántico, en lugar de sufrir el martirio en la casa de sus "ideas avanzadas".
La reforma, mi amigo, que comenzó aquí mismo, en el país, fueron cuatro siglos más tarde los "anarquistas bárbaro" de origen ", que no pueden comprender el espíritu de las instituciones de América", etc


Página 13}
.... Rompió las barreras feudales, que impedían el progreso humano, sino que afirmó en una guerra de 30 años, que sentó las desolado continente, que el ejercicio de la libertad de pensamiento y opinión, así como la investigación científica ya no debe ser suprimida porque entraba en conflicto con la superstición religiosa y el dogma, la creencia generalizada y santificados por la costumbre. El "respetuosos de la ley y la gente de bien" se oponían fanáticamente a los partidarios de que el cambio fundamental, y los océanos de sangre debía ser derramada en consecuencia. Las ruinas que ves aquí donde quiera que a su vez el testimonio de los ojos de la terrible guerra que todavía no está terminado - la guerra por la emancipación humana y la libertad, económicos, políticos y religiosos. Cada uno de estas ruinas es un hito en el camino del progreso social. A nuestros pies se encuentra el histórico Chausee en que la victoria los ejércitos de Napoleón, en contra de la intención de su la Empereur grandes , llevó la semilla de "Libertad, Igualdad, Fraternidad" en el extremo oriental, por lo que abrió una nueva perspectiva a los ojos miopes de los millones de oprimidos y los oprimidos de nuestra raza. Sí, incluso ahora que la semilla está trayendo buenos frutos. mazmorras de Rusia, horcas en testimonio de Siberia.


Página 14}
Ahora, amigo, antes de retirarse de este punto de vista retrospectivo, mirar una vez más en el espejo de los últimos 1000 años, observar de cerca las huellas que conducen de la capilla allá de este castillo, desde el castillo de Wartburg, desde el castillo de Wartburg al campo de batalla aquí abajo y que estas ruinas, y luego seguir a Inglaterra, Francia y América, los siguen hasta el día de hoy y, a continuación, dígame, si usted no ve el contoures del futuro se refleja ... Usted! ...
Me he detenido largamente en la descripción de mi (bárbaro) lugar de nacimiento, pero al hacerlo me han atravesado de manera general sobre la historia de 1000 años. El estado actual de la sociedad no es sino el resultado de la lucha de la humanidad durante los períodos anteriores a esta y - sí, la lucha! "No se puede reformar la sociedad por la aspersión de aceite de rosa", dijo Mirabeau, y la historia demuestra la veracidad de esta declaración. En ninguna edad se los gobernantes y los saqueadores de nuestra raza renunciar a su influencia sobre la garganta de sus víctimas, a no ser obligado a - por la lógica y los argumentos? No. .. la sangre, la preciosa savia fue siempre el precio de la libertad.


Página 15}
Mis años de infancia eran agradables. He jugado y estudiado. ¡Qué diferencia con la infancia de los descendientes de los obreros en este medio ", civilizada gloriosa y - según Grinnell - país iluminado"! Los hijos del proletario no tiene la juventud, la primavera de la vida no tiene sol, sin placer, sin flores, sin flores para ellos! Si hay un objeto perceptible en su existencia es la de servir para hacer la vida feliz y agradable para los que la banda de rodadura sobre ellos. En mis hijos nationland debe asistir a la escuela todos los días de la edad de 6 a la de 14; todos los niños en ese país "bárbaro" es, pues, obligados a asistir a la escuela desde hace 8 años, y no puede ser "utilizado y obligados a pagar" por cualquiera de sus padres o los señores de la fábrica. En este país iluminados, los hijos de los obreros asalariados no asisten a la escuela en el medio de más de dos años, aprenden lo suficiente para servir como una pieza de maquinaria orgánica, y como tales son "dejó escapar" a la benévola y cristiana los empleadores en sus tiernos años. Su vitalidad que se necesita para su propio cuerpo y


Página 16}
desarrollo intelectual es de tal manera extrae de los inocentes y se convirtieron en oro para nuestra "ley y orden" ciudadanos amantes, respetable. Ellos mueren por el consumo antes de que alcancen su madurez, o recurrir al whisky pensar de tal modo para restaurar su vigor perdido, si escapan a la destrucción temprana de su carrera por lo general termina en uno de los institutos de beneficencia o reformatorio, conocido como el Manicomio, la Penitenciaría o el asilo.
Pero ¡ay del infeliz que condenará este orden de cosas! Él es un "enemigo de la civilización" y "la sociedad debe protegerse contra los delincuentes como" ... Llega el Star-Spangled Mephisto Bonfield con sus guardias nobles de "Libertad", llega el salvador del Estado, Grinnell, con la rostro de un bandido siciliano, llega el jurado asalariado, y llega el vastas hordas de buitres sociales: Unisono es el anatema! Unisono es el grito de - "¡A la horca!"
"La sociedad está" guardado y "Libertad y orden" - de la policía de un club - triunfo Selah !
No pretendo decir que la condición del obrero asalariado en Alemania es mejor que en este país, pero diré que nunca he visto un sufrimiento real que tal miseria, como lo he visto desde entonces en este país ... Y hay más protección para los niños y las mujeres en G. que aquí.


Página 17}
Fui educado para una carrera en la administración pública (rama forestal). Cuando era niño tuve profesores particulares y más tarde visitó la Polytechnicum (y la "academia del bosque"). A la edad de diecisiete años mi padre murió repentinamente, dejando una gran familia en circunstancias moderada. Como yo era la mayor que yo no se sienten justificados para continuar mis estudios, que eran caros, y concluyó que ir a América, donde me tenían y tienen ahora una serie de bien-a-familiares. Llegué a Nueva York en 1872 y en el consejo de mis amigos aprendió el negocio de los muebles. Al año siguiente llegué a Chicago, donde he residido desde entonces, aunque debo añadir que he estado fuera de la ciudad de vez en cuando por algún tiempo. Una vez, con la intención de establecerse en el país, he trabajado en una granja durante un año. Pero al ver que los pequeños agricultores y arrendatarios se encontraban en una situación peor incluso que el salario-trabajadores de la ciudad, y que fueron igualmente dependientes, regresé a la ciudad. También he viajado por los estados del sur de familiarizarse con el país y la gente, y en otro momento me uní a una expedición de exploración a través de Alto Canadá, que fracasó.


. Página 18}
Cuando llegué a este país yo no sabía nada del socialismo, a excepción de lo que había visto en los periódicos - de los maestros "público "(?). Y por lo que había leído llegué a la conclusión de que los socialistas eran un montón de vagabundos ignorantes y perezosos "que querían dividir todo". Después de haber llegado, pero muy poco en contacto con personas que se ganaban la vida mediante un trabajo honesto en el viejo país, me sorprendió y se sorprendió cuando conoció a la condición de los obreros asalariados en el Nuevo Mundo.
La fábrica: los reglamentos ignominiosa, la vigilancia, el sistema de espionaje, el servilismo y la falta de madurez entre los trabajadores y de la arbitraria conducta arrogante del jefe y mamelucos - todo esto hizo una impresión en mí que nunca he sido capaz de vender de. Al principio no podía entender por qué los trabajadores, entre ellos muchos hombres de edad con la espalda doblada, en silencio y sin señal de protesta llevó todos los insultos del capricho del capataz o jefe del montón que sobre ellos. Yo no era entonces consciente del hecho de que la oportunidad de trabajar era un privilegio ,


Página 19}
un favor, y que estaba en poder de los que estaban en posesión de las fábricas y medios de trabajo para negar o conceder este privilegio. Yo no entiendo entonces lo difícil que era encontrar un comprador para el trabajo pequeños, yo no sabía entonces que había miles y miles de cuerpos humanos ociosos en el mercado, listo para alquilar en la mayoría de las condiciones, en realidad la mendicidad para el empleo. Me hice consciente de esto, muy pronto, sin embargo, y supe entonces por qué estas personas estaban tan servil, suero de leche sufrió la humillante dictados y caprichos caprichosa de sus empleadores ... Personalmente yo no tenía grandes dificultades para "llevarse bien". Tenía tantas ventajas sobre mis compañeros de trabajo. Lo más probable es que logró convertirse en un "hombre de negocios respetable" yo, si hubiera sido poseído de ese egoísmo sin escrúpulos que caracteriza al "exitoso hombre de negocios", y si mis aspiraciones ha sido el de los avaros hámster (este último pertenece a la familia de las ratas y su "búsqueda en la vida" es robar y acumular, en algunos de sus depósitos de los contenidos de los graneros de todo han sido a menudo se encuentran, su mayor placer parece ser la posesión, para que robar un gran


Página 20}
mucho más de lo que puede consumir, de hecho, roban, como la mayoría de nuestros ciudadanos respetables, independientemente de su capacidad de consumo).
Mi filosofía siempre ha sido que el objeto de la vida sólo puede consistir en el disfrute de la vida , y que la aplicación racional de este principio es la verdadera moralidad . Sostuve que el ascetismo como lo enseña la iglesia era un crimen contra la naturaleza.
Ahora, observando que la gran masa del pueblo estaban desperdiciando sus vidas en la monotonía, acompañado de necesidad y la miseria, era natural para mí, para investigar las causas (que tenía hasta ese momento nunca leyó un libro o incluso un ensayo imparcial sobre El socialismo moderno). ¿Fue esta la abnegación, la auto-crucifixión de las personas voluntarias, o fue forzada sobre ellos, y si es así - ¿por quién?
Acerca de este tiempo, mientras mirando por encima de mis libros en busca de algo, mi atención fue atraída por este pasaje


Página 21}
de Aristóteles: "... Cuando (en algún tiempo futuro) todas las herramientas a los comandos o la predestinación llevará a cabo su labor, como las obras de arte de Dédalo lo hizo, que se trasladó por sí mismos, o como las tres patas de Hefesto , que fue a su obra sagrada de forma espontánea, cuando lo que el transbordador tejedora se tejen por sí mismos, entonces ya no se requieren maestros y esclavos. " (La filosofía de Aristóteles)
Si este tiempo, hace mucho tiempo previsto por el gran pensador, no vienen? Sí, lo tenía. Allí estaban las máquinas ... pero amo y el esclavo existía todavía. La cuestión se suscitó en mi mente - es su existencia sigue siendo necesario?
Antiporas , un poeta griego, que vivió en la época de Cicerón, había de una manera como saludó la invención del molino de agua (agua corriente) como el emancipador de los esclavos varones y mujeres. - ", Estos paganos! Oh" - Escribe Karl Marx después de citar los anteriores. "No sabían nada de la" Economía Política "y la cristiandad! Ellos no pudieron concebir lo bien que las máquinas podrían ser empleados para alargar las horas de trabajo y de intensificar las cargas de los esclavos. Ellos (los paganos) el excusado


Página 22}
la esclavitud de uno sobre el terreno que sería una buena oportunidad de desarrollo humano a otro . Sino a predicar la esclavitud de las masas para que unos pocos grosero y arrogante advenedizos podría convertirse en "hilanderos eminente", "Los fabricantes de salchichas extensa" y "negro de zapatos comerciantes influyentes" - para hacer esto no tenían cristiana órgano específico que ".
Creo que fue en 1875, en el momento del "Partido de Trabajadores de Illinois" fue organizada, cuando, por invitación de un amigo, visité la primera reunión en la que el socialismo se ha dictado la conferencia. Visto desde un punto de vista retórico este texto, dictado por un técnico joven, no era muy impresionante, pero el fondo ... me limitaré a decir que esto me dio la passeparout a los signos de interrogación que muchos me habían preocupado durante varios años.
Me procuré cada pieza de la literatura que podría conseguir sobre el tema, si es adverso o amigable con el socialismo no hizo ninguna diferencia. Al principio fue un visionario, un entusiasta. Yo creía


Página 23}
como personas justas lo hacen muchos hoy en día que la verdad sólo se requiere para ser expresado, el único argumento que deben introducirse en INLIST cada buen hombre y la mujer en la buena causa, en la causa de la humanidad. En mi juvenil entusiasmo me olvidé de aplicar la experiencia del progreso histórico de este caso en particular. Pero para mi gran pesar, pronto se convenció de que la gran mayoría de la humanidad eran autómatas incapaces de pensar y razonar, totalmente inconsciente de sí mismos, más que herramientas de la costumbre.
"Después de lo sórdido es el hombre,
Los usos y costumbres él os llame a su enfermera - "(Goethe)
Pero nada podía desalentar. El estudio de los economistas franceses, alemanes e Inglés y los científicos sociales antes me hizo ver las cosas de manera diferente de lo que había visto


Página 24}
en mi primer entusiasmo. Hebilla de "Historia de la Civilización", de Karl Marx "El Capital" y de Morgan "Historia Antigua" probablemente ha tenido la mayor influencia sobre mí de todo. Ahora se convirtió en un observador atento de los diversos fenómenos sociales a mí mismo. Los últimos diez años han sido muy favorables para la investigación, como que yo buscaba. He encontrado a mis maestros favoritos corroborado por todas partes ...
Creo que fue en 1877 cuando por primera vez se convirtió en miembro del Partido Laborista Socialista. Los acontecimientos de ese año, la fuerza bruta con la que el lloriqueo y confiando esclavos asalariados se cumplían en todos los lados impreso en mí la necesidad de , como


Página 25}
resistencia. La organización requiere esta última. Poco después me uní a la "Lehr y Wehr Verein", una organización armada de los obreros, a continuación, la numeración 1500 miembros pozo perforado. Tan pronto como nuestros patricios vio que el canalla estaba armado para la defensa - para repeler tales ataques escandalosos en el futuro como se había hecho sobre ellos en 1877, - que una vez mandó a sus agentes de la ley en Springfield para prohibir los obreros de portar armas. La orden fue obedecida ...
Los obreros también entró en la política, la política independiente - que sirvió como un candidato nominal a mí mismo varias veces -, pero cuando


Página 26}
los patricios noble y lo político es un buen augurio vio que tuvieron éxito en la elección de un número de sus candidatos, se organizó una conspiración para privar de derechos civiles, en número, fraudulentas y métodos similares. Que los obreros con eso dejó la boleta con disgusto ...
Aunque yo mismo he defendido en los últimos años la acción política, nunca he creído por un instante que lo que los males sociales podrían suprimirse o incluso que las reformas, en beneficio de los obreros, lo que podría ser provocado, - me visto "acción política", simplemente


Página 27}
y sólo como un buen medio de propaganda ... Creyendo como yo que la económica cuerpo es el organismo de la sociedad, la superestructura de todos, políticos, morales y las instituciones sociales y puntos de vista, no puedo menos que rechazar la idea de que el fundamento de la sociedad podría ser cambiado por alteraciones de o por una estructura que descansa sobre ella y se caían por el mismo instante de la fundación fue tocado.
La emancipación económica, en mi opinión se puede lograr a través de una lucha económica solamente, no a través de la política - aunque este último puede ser una de las muchas fuerzas de la organización,


Página 28}
necesario en el desarrollo de las cosas para que la lucha final a un foco . De hecho se ve tan en la actualidad.
Para entrar en esta cuestión más a fondo en una mera autobiografía nos llevaría demasiado lejos. Pero si el lector debe deseo de oír mis opiniones sobre este tema, con mucho gusto se le proporcionará una contribución especial ...
En la primavera del '80 asumí la dirección editorial del diario "Arbeiter Zeitung", semanario "Vorbote"


Página 29}
y "Fackel" (domingo). Estas publicaciones han causado los políticos y malestar extorsionistas mucho, y bien se puede temer una agencia educativa de tal potencia!
Exponer durante años el "actividades honorables", las brutalidades y las usurpaciones de la policía, me siento orgulloso de haber ganado por lo tanto su odio, ya que no tiene segundo hombre en esta ciudad ...
Como un agitador oral entre los trabajadores asalariados que han sido igualmente activos ... Yo era un delegado al Congreso de los socialistas revolucionarios, que se celebró en esta ciudad en 1881 y también un delegado al Congreso de la Internacional


Página 30}
Asociación de Pueblos de Trabajo, celebrada en Pittsburgh en 1883.
Mi relación con la reunión en la Haymarket el 4 de mayo 86 no fue más allá de la de un orador invitado. Yo había sido invitado a dirigirse a la reunión en alemán, pero no hay oradores Inglés estar presente me habla en Inglés. La reunión había sido convocada por los representantes


Página 31}
de un número de Sindicatos. Los presentes eran obreros de todas las creencias y puntos de vista, no eran anarquistas. Tampoco los discursos anarquistas, que trata sobre la cuestión de ocho horas. El anarquismo no se refiere incluso a cualquier persona ... Pero el anarquismo era lo suficientemente bueno para servir como chivo expiatorio de Bonfield. Este demonio, con el fin de justificar su ataque asesino a


Página 32}
esa reunión, dijo: "Ellos fueron los anarquistas". - ¡Oh, anarquistas, horror! " La masa estúpida imaginado que "anarquistas" debe ser algo muy malo y que se unió en el coro con sus enemigos y fleecers: "¡Crucifícale, crucifícale"


Página 33}
-Es fácil de asombrar o horrorizar
La masa vulgar que los moldes a una horda de esclavos. "
Todo lo demás referente a este asunto se puede encontrar en mi discurso ante mi verdugo y sus ayudantes Gary digna.
En la causa de la Humanidad y Luz
El tuyo
A. Spies

No hay comentarios:

Publicar un comentario